Malas contestaciones y distanciamiento físico: las razones de Adara para plantearse dejar a su pareja

La concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha sincerado con el Maestro Joao sobre su vida con Hugo y sus miedos a futuro

Por Gtresonline

La noche comenzaba caliente en el Límite 48 horas de GH VIP. Horas antes se anunciaba que durante la gala se emitiría un importante vídeo en el que Adara confesaría sus sentimientos hacia Gianmarco y cómo se siente con respecto a su relación con Hugo, su actual pareja y padre de su hijo. El acercamiento entre la joven y el italiano es evidente desde hace semanas y, de forma paralela, Jorge Javier dejaba caer en Sálvame la gran bomba: "Adara le ha contado al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo". Con estos antecedentes se llegaba al directo del martes, que el conductor arrancaba precisamente con este tema.

VER GALERÍA

Tremendo, durísimo o demoledor son algunos de los adjetivos que utilizaba para describir el contenido: "Lo que cuenta Adara en el vídeo es de las peores cosas que se pueden contar en un matrimonio". La madre de Adara se mostraba cautelosa y afectada por la situación, aunque confiada en que aún quedaban posibilidades de que no se echara a perder la relación, algo con lo que Jorge Javier no se mostraba muy de acuerdo. Desconcertada por la situación, llegó el momento de verlo, que no dejó indiferente a nadie.

VER GALERÍA

Horas antes Adara aseguraba echar de menos a Hugo y tener muchas ganas de verle pero la realidad dentro de la casa y la distancia parecen haber confundido a la exmodelo. En una conversación con el Maestro Joao en la que pensaban que no estaban siendo grabados, ha confesado que realmente no es feliz, que su relación se ha enfriado. "Tienes que ser lista y pensar en Martín y en ti. Él (Hugo) ha sido muy egoísta", le decía su cómplice dentro de la casa. "Por respeto a tu hijo debes hacerlo bien". “A veces pienso que al ver esto igual se le enciende algo", llegaba a apuntar ella, pero en la conversación parecía darse por rota la relación. "Eres un florero, un jarrón que va a trabajar y punto (…) Esa es otro tema, él no quiere trabajar", continuaba. Además, le confiesa recibir malas contestaciones por parte de Hugo. Un cúmulo de situaciones y actitudes que están llevando a Adara a pensar en comenzar una nueva vida. No sin miedos, pues antes de terminar hacía referencia a una posible custodia compartida que no podría soportar.

VER GALERÍA

De vuelta a plató, su madre visiblemente afectada y con pocas ganas de seguir arrojando más leña, ha mantenido que toda pareja tiene sus baches y que antes de comenzar la aventura de Gran Hermano VIP ellos estaban bien. De manera paralela, el acercamiento y la complicidad entre Adara y Gianmarco es cada vez más sólida, tanto que el italiano le aseguraba en un vídeo posterior que si estaba bien dentro de la casa era por ella y que de no estar se sentiría muy solo.