Mila Ximénez, Hugo Castejón y un divertido baile que ha provocado un giro en su complicada relación

La colaboradora y el artista han protagonizado uno de los encuentros más sorprendentes de la repesca

Por Gtresonline

Los conocimos como enemigos irreconciliables dentro de la casa de Guadalix, en la última edición de GH VIP 7 y ahora que el concurso vive una nueva etapa gracias a la repesca, la relación entre Mila Ximénez y Hugo Castejón parece que ha tomado un nuevo rumbo. El intérprete de Dance la noche se convertía, tras la elección de Kiko Jiménez, en el segundo expulsado en ser elegido para pasar 24 horas dentro de la casa, hasta que la audiencia decida cuál de ellos se convertirá en concursante de pleno derecho para continuar su andadura dentro del reality y optar así a ser el ganador de esta edición.Como ha sucedido con el resto de los participantes ‘recuperados’, nada más entrar, Hugo tendría que enfrentarse a un cara a cara sorpresa para el que Jordi González le hizo una especial petición: "Te pido, por favor, Hugo, que recibas a la persona que entre con uno de tus bailes con los que tan conocido te has hecho". Un reto que el artista acepto fuera quien fuera quien entrara por la puerta: "Me gustaría que fuera Adara, pero bueno, lo haré… Lo único es que necesito música Jordi", pedía antes de comenzar la acción.

VER GALERÍA

Mientras llegaba el momento, el exnovio de Marta Sánchez comenzaba a bailar sin parar con los particulares movimientos que ha hecho tan famosos dentro y fuera de la casa. Entre paso y paso, Mila Ximénez se adentraba en la sala mientras se oían los incesables aplausos de público y colaboradores desde plató. Lejos de reprocharse nada en su reencuentro Mila y Hugo protagonizaban así una de las conversaciones más tranquilas desde que se conocieran como concursantes dentro de la casa. "¿Qué vienes de repesca?", le preguntaba Mila con una sonrisa de oreja a oreja. Una clara inquietud que su compañero respondía con el mismo talante conciliador: "Vengo a dar un paseíto por aquí. Sí, me quedo, pero no sé cuál es el plan del programa. Vengo de repesca y no sé cuánto tiempo me voy a quedar".

Tras varios piropos por parte de Hugo que la colaboradora de Sálvame no sabía como encajar, los que fueran rivales analizaban cómo enfocar su relación en el futuro. Por su parte, Mila trataba de solventar sus dudas con una nueva pregunta directa: "No sé qué decirte. No eras a quién esperaba por aquí ¿te vas a portar bien?", el cantante trataba de tranquilizarla con una auténtica declaración de intenciones: "Ya sabes, que si tú te portas bien conmigo yo me porto bien contigo, si no, ya sabes que yo soy comedido, pero respondo con respeto".

VER GALERÍA

Lejos de quedarse ahí, Castejón continuaba: "Yo te he recibido de buen rollo para que veas que tengo buenas intenciones. Ojalá que me quede hasta el último día. A quién más me apetece ver es a Adara, pero puedes contar con un gran compañero que te tiene en alta estima". Una buena onda que dio cabida incluso a algunos comentarios jocosos entre ambos: "El otro día vi que te costó ponerte el traje de abeja reina con mi dedicatoria, por eso de que te llamaba abeja reina y tal" afirmaba Hugo entre risas. Mila le informaba de los cambios: "Ahora ya hay otras abejas reinas, yo estoy en un perfil muy bajo ahora en la casa, pero bueno", aseveraba.

VER GALERÍA

Finalmente, los dos establecían un nuevo comienzo desde el entendimiento, como recalcaba la polemista: "No me ha dado mucho bajón verte la verdad, como te he visto ahí bailando. Te veo con buena cara y con ganas de quedarte. Al fin y al cabo, tengo que decirte que hemos tenido menos problemas contigo que con otros, pero ni has humillado, ni has vejado. Puede ser una convivencia mejor, ¡Bienvenido a la casa!".

VER GALERÍA