lavozkids

Los 'coaches' de 'La Voz Kids' cierran sus equipos y se preparan para las batallas

Después de doce intensas galas, las audiciones a ciegas llegan a su fin

por Gtresonline

Melendi y Vanesa Martín conseguían completar sus equipos este lunes. Anoche, durante la gala número doce, David Bisbal y Rosario hacían lo propio durante las últimas audiciones a ciegas de la primera edición de La Voz Kids en Antena 3. Por fin, cada juez ha logrado sumar un total de quince aspirantes en sus grupos, que lucharán en las siguientes fases hasta que solamente quede uno de cada equipo y, más tarde, se dé a conocer el nombre del ganador del talent musical. Mientras la malagueña y el asturiano disfrutaban con sus sillones girados de las voces de los últimos aspirantes a entrar en el concurso, Rosario y Bisbal se concentraban afinando sus oídos e intentando conseguir los mejores fichajes. El finalista de Operación Triunfo empezaba la noche con tres vacantes en su equipo, mientras que la hija de Lola Flores lo hacía con solamente dos.  

VER GALERÍA

Maksym Pashnyk

Aunque su fluidez con el castellano no era perfecta, la perfección vocal de Maksym, un niño de origen ucraniano de 11 años, dejó sin palabras a todos. Amante de la ópera, el pequeño sorprendía con una versión de la pieza Funiculì, funiculá, de Luciano Pavarotti. Tanto David como Rosario no dudaron en apostar por su voz, aunque él prefirió entrar en la formación del almeriense.

VER GALERÍA

Marta Pérez

Marta estudia en el Conservatorio Profesional de Música canto, piano y fagot. A sus 13 años, la santanderina decidió cantar un tema de Calum Scott para su audición. Los nervios en su voz se podían apreciar durante su actuación, la cual no pudo terminar de la emoción al ver que Rosario había apostado por su You are the reason.

VER GALERÍA

Alicia Pétina

Memory, de Barbra Streisand, fue el tema que Alicia escogió para su puesta en escena. Con una diadema de gato en la cabeza como amuleto, en relación a la letra de la canción que acababa de cantar, la pequeña catalana de ascendencia rusa cautivó a todos con su dulce voz. Los dos coaches se dieron la vuelta ante su impresionante actuación, sin embargo, la pequeña se decantó por el equipo de David Bisbal.

VER GALERÍA

Claudia Martínez

Claudia Martínez, de 10 años, llegó de Valencia para interpretar una bonita versión del tema This is me, de la película El gran showman. Una actuación con la que Rosario conseguía completar su equipo de cara a la segunda fase del programa, las batallas.

VER GALERÍA

Lucía Torres

Lucía apostó por Warrior, de Demi Lovato. Su actuación pondría el broche de oro a la última gala de audiciones a ciegas. Rosario, Vanesa y Melendi disfrutaron dados la vuelta de su preciosa actuación, mientras Bisbal escuchaba atentamente. Cuando la joven empezó a cantar el estribillo de la canción, el almeriense apretaba el pulsador, cerrando así su equipo con su preciosa voz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie