¡Juntos de nuevo! Martes y Trece reaparecen por Andrés Pajares

Josema Yuste y Millán Salcedo vuelven a derrochar complicidad delante de las cámaras

Por Gtresonline

Después de un tiempo alejado de la escena pública, Andrés Pajares ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para presentar Mis memorias… Antes de que se me olviden, un libro en el que repasa toda su carrera profesional, así como sus vivencias personales. A sus 79 años, el actor se niega a bajarse de los escenarios y asegura que no se va a jubilar "nunca". En esta importante cita, el protagonista de ¡Ay, Carmela! ha estado arropado por compañeros de profesión y amigos como Antonio Resines, Normal Duval, Emma Ozores, Pablo Carbonell y Javier Gutiérrez. Tampoco han faltado los que fueran integrantes del popular dúo Martes y Trece, Josema Yuste y Millán Salcedo, quienes han mostrado su admiración hacia el emblemático actor.

VER GALERÍA

"Es un gran cómico. El referente para todos y el hombre más gracioso que ha dado España, después de Millán", bromeaba Josema Yuste, quien aseguraba que ya había leído las memorias de Pajares, "muy entretenidas y amenas".  "¡No hay competencia entre nosotros! Yo he sentido admiración por Andrés. Me río mucho con cualquier cómico que se eleva un metro y medio sobre el suelo, se pone encima de un escenario y hace reír. Para mí tiene ya un respeto", explicaba Josema Yuste, defendiendo la valentía y el trabajo que supone ser humorista.

VER GALERÍA

Por su parte, Millán Salcedo aprovechaba la ocasión para enviar un importante mensaje 'defendiendo' la profesión. "Yo pediría respeto para la gente que intentamos hacer reír, sobre todo en tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo. Parece que te tienes que ‘medio morir’ para suscitar algo de interés mediático", continuaba el actor, incidiendo en el problema de salud que tuvo el pasado mes de julio.

VER GALERÍA

El humorista de Martes y Trece tuvo que ser ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras haber sufrido un ataque de epilepsia. Salcedo, que no era la primera vez que experimentaba un episodio de estas características, fue intervenido quirúrgicamente para realizarle un procedimiento conocido como Friedrich, una técnica que consiste en la eliminación del tejido necrótico de una herida por medios quirúrgicos. Tras permanecer unos días hospitalizado, recibió el alta médica para continuar con su recuperación: "Ya estoy felizmente en mi casa. Estoy muy bien y, ahora sólo tengo q recuperarme poco a poco". Ahora, tras el susto, el cómico ha reaparecido con su compañero de batallas para estar al lado de Antonio Pajares y mostrarle el respeto que se merece: "Le tengo que dar las gracias por la dosis de humor que ha sabido inocular en mi vena artística".