Justin Bieber presume de su sonrisa más lujosa y brillante pocos días antes de su boda

El cantante canadiense cuenta con un nuevo y exclusivo complemento 'fetiche' al alcance de pocos bolsillos

Por Gtresonline

Coches de lujo, ropa de las firmas más exclusivas e, incluso, una cámara hiperbárica para dormir. Estas son solo algunas de las valiosísimas posesiones con las que Justin Bieber suele deslumbrar en sus apariciones y en las redes, pero la última excentricidad del intérprete de Sorry va más allá. El cantante ha sorprendido a sus millones de seguidores con una sonrisa mucho más deslumbrante de lo habitual. Su secreto no es ni mucho menos su dentífrico, sino los cientos de diamantes que ahora recubren su dentadura. De esta manera, se une a una de las modas que ya sedujo a raperos y otras importantes personalidades como Kim Kardashian, Madonna, Lady Gaga o Katy Perry años atrás, la de los grills: lujosas fundas para vestir los dientes con metales y piedras preciosas.

VER GALERÍA

Aunque el músico ya se dejó ver con una de ellas el pasado mes de julio, ha sido ahora cuando ha decidido implantarlas de manera definitiva entre sus complementos al hacerse con una pieza aún más ostentosa cuajada de pequeños brillantes de color azul. Incluso, ha querido hacer partícipes a sus followers de su proceso de fabricación al mostrar un vídeo en el que se ve un molde de su propia dentadura de una forma similar a la que se fabrican las ortodoncias correctivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lavenders by @goldteethgod

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Esta alhaja tan peculiar ha sido creada por Gold Teeth God, firma con sede en Los Ángeles especializada en el diseño de todo tipo de joyas hechas exclusivamente con oro de 14 quilates y piedras preciosas auténticas, de la que el canadiense es un cliente habitual. Colgantes, anillos, pendientes y otras creaciones a medida cuyos precios pueden llegan a alcanzar los 20.000 dólares (algo más de 18.000 euros).

VER GALERÍA

Este nuevo capricho de Justin llega apenas unos días antes de que vuelva a pasar por el altar con Hailey Baldwin, con quien ya se casó en una ceremonia civil celebrada hace justo un año en el ayuntamiento de Nueva York. Según el portal de noticias online TMZ, el evento tendrá lugar en Carolina del Sur el próximo lunes 30 de septiembre, después de sufrir varios aplazamientos. Tal y como apunta el mismo medio, las invitaciones ya fueron enviadas en agosto y se espera que asistan los familiares y personas más allegadas de la pareja, así como numerosas estrellas. Asimismo, recientemente anunciaba que el cantante canadiense de rhythm and blues Daniel Caesar ha sido contratado para actuar durante la ceremonia.