Risto Mejide saca su lado más paternal en las segundas audiciones de 'Got Talent 5'

El publicista, que se encuentra a punto de convertirse en padre por segunda vez, se derrite con un niño de seis años

Por Gtresonline

Risto Mejide, Edurne, Dani Martinez y Paz Padilla han vuelto a ocupar sus asientos en el plató de Got Talent para divertirse y sorprenderse con la segunda noche de audiciones del concurso de talentos de Telecinco. El programa arrancaba con la voz en off de César Brandon, ganador de la última edición del talent show, leyendo una preciosa poesía con la que cautivó a los espectadores, que comentaban emocionados en redes sociales la alegría que les daba volver a escucharle. La noche estuvo cargada de historias de superación y lucha, aunque uno de los mejores momentos - igual que ocurrió con la pasada gala en la que un pequeño de dos años demostró su maestría con el tambor-, lo protagonizó otro niño, que además, logró sacar el lado más paternal del miembro más estricto del jurado.

VER GALERÍA

Mario Prieto

El pequeño Mario, de 6 años de edad, llegó de Estepona dispuesto a sorprender a los jueces con su arte para bailar flamenco. Pero su espectáculo no acabó ahí y, tras partirse la camisa y cambiar de vestuario, el niño arrasó bailando merengue y otros estilos. Su gracia conquistó a todos, aunque el 'no' de Risto, que aseguró que quería verle otro año, provocó las lágrimas del pequeño. Al marido de Laura Escanes, quien dará a luz a su hija Roma en los próximos días, se le 'partió el corazón' al ver llorar al bailarín y terminó subiendo al escenario a consolarle. El publicista prometía a Mario rectificar su voto tras escuchar el veredicto de sus compañeros, algo finalmente hizo tras regalarle, además del pase a de fase, la camiseta de 'el sí de Risto'.

- Leer más: Un niño de 2 años y los menores de un centro de acogida, protagonistas del estreno de 'Got Talent'

Laura

Una bailarina con retinosis pigmentaria, enfermedad de nacimiento que solamente le permite ver frontalmente, consiguía poco antes dejar sin palabras al jurado mientras ofrecía a los espectadores una auténtica lección de superación. Acompañada de su perro guía y de su entrenadora y gran ayuda en la barra de pol dance, Laura, procedente de Gran Canaria, llegó para demostrar que "los límites no suponen un impedimento para hacer lo que uno quiere". La joven de 24 años, que realizó su actuación con un antifaz, sorprendió a propios y extraños y obtuvo, como no podía ser de otro modo, la aprobación de los cuatro jueces. "A veces, cuando uno tiene dificultades aprende a luchar por lo que quiere. Otros que lo tienen más fácil no lo hacen y ese es el problema", decía tras su actuación.  

VER GALERÍA

Florencia

The sounds of music fue el tema que Florencia escogió para cantar sobre el escenario de Got Talent. Emocionada por la ovación del público, que reclamaba entre aplausos un pase de oro, la artista logró trasladar al público con su dulce y aterciopelada voz. La joven llegaba diciendo que el 5 había sido su número de la suerte. Que era el 5º talent show al que se presentaba, que había viajado en el quinto vagon, en el asiento 5 para llegar al programa y que, durante el cásting - de la quinta temporada de Got Talent, le tocó el camerino número 5. Esta serie de casualidades sirvieron para que Santi Millán quisiese sumarse a los cuatro miembros del jurado y cerrar el círculo con su pase de oro conjunto, que le garantizó su pase a la semifinal.

Julio

Este atípico artista tocó un hit que fusionaba el electrolatino con la zambomba. Risto y Edurne apretaron su botón rojo y no dudaron en apretar el de sus compañeros para evitar que el músico pasase de fase. "Piénsatelo bien antes de darle el botón dorado al abuelo de 'El Cejas'", decía el publicista antes de que Paz y Dani amenazasen con darle un pase de oro. "¿Lo queréis en la semifinal? Pues lo vais a tener. Ahora os lo tragáis", añadía después de cambiar su voto y que los jueces no lo enviaran a la final directamente.

VER GALERÍA

Asunción

A sus 85 años, Asunción fue otra de las protagonista de la noche. La artista se presentó al concurso para dar visibilidad a la esquizofrenia paranoide, enfermedad que padecen dos de sus ocho hijos. "La poesía me encanta como terapia para encauzar un poco este dolor", decía antes de comenzar a recitar uno de sus poemas. Sus palabras emocionaron a los jueces y a muchos de los miembros del público, que se secaban las lágrimas ante los optimistas versos de esta gran luchadora que realizó una oda a la vida y a la esperanza. Quiero dedicar esta poesía, y el resto, si paso de fase, a mi familia. Todo mi esfuerzo y dedicación va para ellos, para eliminar estigmas". Su conmovedora historia hizo que Asunción lograse permanecer en el talent.

David Baptista

Después de que su hermano Victor pasase de fase con su actuación, David Baptista, un canario cantante de ópera, subió al escenario para dejar boquiabiertos a los jueces. Después de su actuación, el drag se despojó de su capa, realizó un asombroso baile y terminó dando el 'do de pecho' con unos últimos acordes y una acrobacia final. "Soy contratenor, me dedico a la ópera, pero tiene un público mayor y la manera de llegar a un público más joven es fusionar mis dos pasiones, el drag y la ópera". "Me parece uno de los números más inteligentes que han pasado por Got Talent España", comentaba asombrado Risto tras otorgarle el cuarto 'sí'.

VER GALERÍA