¡Amor y trabajo! Marta Guerras, novia de Hugo Silva, habla de cómo ha sido trabajar con el actor

La actriz está inmersa en 'La fuerza del cariño', la obra de teatro que protagoniza con Lolita Flores y Luis Mottola

Por Gtresonline

Marta Guerras está disfrutando del momento. La actriz acaba de estrenar La fuerza del cariño, la adaptación teatral de la película de James L. Brooks de 1983, ganadora de cinco Premios Oscar, en la que comparte escenario con Luis Mottola, Antonio Hortelano y Lolita Flores. En la presentación de esta obra, que permanecerá en el Teatro Infanta Isabel de Madrid hasta el próximo 17 de noviembre, la intérprete ha revelado cómo se encuentra, tanto personal como profesionalmente, y cómo sería trabajar con su pareja, el también actor Hugo Silva.

VER GALERÍA

La actriz de Bandolera, que mantiene una relación con la estrella de Los hombres de Paco desde 2017, ha asegurado que, al desenvolverse en el mismo terreno profesional, tienen la suerte de poder compartir su talento y aprender el uno del otro. "Nos ayudamos mucho el uno al otro", ha asegurado la madrileña a Gtres. Además de conocerse a la perfección en la intimidad, Marta y Hugo también han tenido la suerte de trabajar juntos en la mini serie Karabudjan, la película Mi gran noche y la serie El Ministerio del Tiempo. "Ya hemos trabajado juntos, así que no tendría ningún problema en volver a trabajar con él", ha explicado la madrileña, quien ha confesado que no se siente especialmente cómoda al hablar de su vida privada.

VER GALERÍA

Además de estar felizmente al lado del actor de El cuerpo, Marta Guerras está pletórica con la obra de teatro que participa, así como de los compañeros que la rodean. "Trabajar con Lolita es maravilloso. Lolita es muy fuerte, escénicamente tiene unas cosas que son una barbaridad. A veces me quedo embobada mirándola", continúa la actriz, quien se deshace en halagos al hablar de su experiencia al lado de la hija de Lola Flores.

VER GALERÍA

A pesar de que ha encontrado su vocación (y pasión) en el teatro, la madrileña no descarta cambiar de registro en el futuro. "Me encanta el teatro. Soy una amante loca de las tablas, pero estoy encantada de probar todos los palos. De hecho, he probado más cosas en el terreno audiovisual. Hay que ver por dónde se te abre la carrera y a mí, de momento, se me está abriendo por aquí y estoy encantada", asegura la pareja del protagonista de Tenemos que hablar, quien ha asegurado que también es fanática del séptimo arte. "Es otro lenguaje y me parece maravilloso. Si de repente me viene un guion y me gusta, me encantaría hacerlo también", a quien le gustaría probar suerte en la gran pantalla de la mano del guionista y director Enrique Urbizu.