Carlota Corredera

Carlota Corredera responde tajante a Terelu Campos

La presentadora ha asegurado en pleno directo que nunca han puesto en entredicho la profesionalidad de su excompañera

por Gtresonline

Tras un año especialmente complicado, Terelu Campos ha querido cambiar de aires. Además de poner a la venta el fabuloso tríplex en el que ha residido durante casi un lustro, la colaboradora decidió dejar de participar en Sálvame indefinidamente. Sin embargo, la ausencia de Terelu Campos y Carmen Borrego en el plató de Telecinco no ha significado que sus compañeros no sigan acordándose de ellas. La entrevista que la estrella de Con T de tarde ha realizado en exclusiva para ¡HOLA! ha suscitado múltiples reacciones entre los que fueran sus compañeros y Carlota Corredera ha enviado un mensaje a la hija mayor de María Teresa Campos en directo.

VER GALERÍA

Antes de continuar con el programa, la presentadora quiso hacer un apunte sobre las presuntas polémicas que la familia Campos podría estar teniendo con La Fábrica de la Tele. "Solo voy a decir algo que tiene que ver con Terelu y su trabajo. Esta productora no solo ha apostado por ella en muchas ocasiones, sino que, en la actualidad, es una de las compañeras de un programa que se emite en Telemadrid, en la cadena autonómica madrileña, que se llama Huellas de elefante. Ella trabaja allí y la productora está encantada con su trabajo. Se fue del programa por decisión propia y ahora está con otros compañeros", comienza la conductora del espacio de Telecinco, que ha explicado que Terelu está colaborando en un nuevo formato creado por la misma productora de Sálvame, que recorre la vida y el pasado de los personajes más populares y relevantes del país.

VER GALERÍA

"Seguro que se han dicho cosas en esta última semana que no les han gustado ni a ella ni a su madre. Pero no me gustaría que quedase nunca la sombra de que, desde este programa y esta productora, hemos querido perjudicar a Terelu. A pesar de todas las cosas que han sucedido durante los últimos diez años, jamás querremos perjudicar profesionalmente a una persona como Terelu, haga las exclusivas que haga, nadie ha puesto en duda su profesionalidad”, decía Carlota Corredera mirando a cámara.

VER GALERÍA

La visita de Gema Serrano, la 'amiga' de Edmundo Arrocet, a Sábado Deluxe también se ha convertido en tema de debate en el plató de Sálvame que, sumado a los rumores sobre el cantante, han desbordado a la familia Campos. No obstante, tal y como Terelu aseguró a ¡HOLA!, María Teresa está muy feliz de su reencuentro con el cómico.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie