Selena Gomez derrama lágrimas de emoción al cumplir los 27

La cantante reaparece frente a sus fans para compartir el bonito sentimiento vivido el día de su cumpleaños

Por Gtresonline

Selena Gomez ha celebrado su 27 cumpleaños en Roma, la ciudad eterna. Como ha informado el portal Entertainment Online!, la intérprete de Me and the Rythmn se ha rodeado de sus mejores amigos para festejar tan señalada fecha (cumplió años el pasado 22 de julio) en un marco incomparable, después de acudir a la boda de su prima Priscilla DeLeon, celebrada en Texas. Se traó de un día muy especial en el que Selena no quiso olvidarse de sus admiradores alrededor del mundo. La expareja de Justin Bieber reaparecía publicando una bucólica instantánea, posando en una terraza de incomparables vistas, ataviada con un vestido blanco y luciendo una espléndida sonrisa. Lo más destacado de la publicación ha sido, sin embargo, el emotivo mensaje que la cantante añadía junto a la imagen. Con palabras de inmensa gratitud se dirigía así a su más de 153 millones de seguidores: "Bien, ya tengo 27 años. Me gustaría agradecer a todos y cada uno de vosotros los mensajes de felicitación en mi cumpleaños. Pero no con esas notas rápidas sino con el pensamiento que está detrás de cada palabra que me escribís siempre y que termina con mis lágrimas de gratitud, como sucedió la pasada noche. Rezo por todos vosotros. Os quiero".

VER GALERÍA

Un regreso por todo lo alto en forma de mensaje que sirve de broche de oro a unos días en los que, según informaba a E! News un testigo que compartió restaurante con Selena, la cantante se ha dedicado a disfrutar de la gastronomía de la zona: "Selena acudió a Pierluigi con un grupo de amigos para almorzar. Tomó pescado crudo, tallarines con langosta, pasta con salsa de vodka y varias ensaladas". Según el relato, la cantante de Wolves se mostró muy feliz en todo momento: "Estuvieron charlando y riendo todo el tiempo. No hubo tarta ni velas, pero tomaron helado y tiramisú". Tras la comida, y según relata el mismo informador, Selena y sus acompañantes retaron al calor: "Era un día muy caluroso, se refrescaron con botellas de agua, hicieron varias visitas turísticas y compraron en puestos ambulantes. Selena se mostraba entusiasmada de estar en Roma". La icónica ciudad no ha sido el único destino de la norteamericana durante estos días de descanso. El martes, la artista y sus amigos, entre los que se encontraban el productor cinematográfico Andrea Iervolin, Ashley Cook y Caroline Franklin, se trasladaron en barco a la isla de Capri donde continuaron haciendo turismo.

VER GALERÍA

En 2018 Selena Gomez se alejó de la actividad pública con el fin de recuperarse después de un complicado periodo en el que su salud se vio muy resentida. "Me tomé mucho tiempo libre", aseguró la intérprete en el podcast  Dream it Real, "Necesitaba un momento para mí porque estaba creciendo y evolucionando", explicaba entonces. Un periodo en el que, por el momento no hay hueco para el amor: "Creo que estoy en un momento en el que me encanta estar sola".