rihanna

Rihanna descubre a su 'miniyo' y esta es su reacción

La cantante se ha mostrado realmente impactada al encontrar a una niña que guarda un gran parecido con ella

por Gtresonline

Hace poco más de un mes, en una entrevista realizada por la actriz Sarah Paulson, Rihanna reconocía sus ganas de ser madre en un futuro no muy lejano. La cantante, que mantiene una sólida relación de cerca de dos años con el empresario saudí Hassan Jameel, se sinceraba así sobre algunas de sus facetas más íntimas y privadas como nunca antes lo había hecho. Se decida o no a ser madre pronto, la de Barbados no tiene que esperar para ver el aspecto que podrían tener sus hijos, puesto que, gracias a las redes, acaba de descubrir a su auténtica 'miniyo'.

VER GALERÍA

Sin poder dar crédito a lo que veía, la artista compartía con sus millones de seguidores una fotografía asombrosa. Se trata de una niña que posa con gesto serio en el interior de un coche y que guarda un increíble parecido físico con ella, tanto que ni siquiera podía creerlo. "Casi se me cae el teléfono ¿Cómo?", escribía. Una imagen que ha provocado un aluvión de comentarios entre sus 'followers' que no han parado de preguntarle si en realidad era ella de pequeña o si había tenido una 'hija secreta'. Incluso, algunos de sus fans más ilustres como Miranda Kerr o Priyanka Chopra también han mostrado su sorpresa por la instantánea.

VER GALERÍA

Con unas facciones muy similares a las de la estrella y su casi su mismo color de ojos, la pequeña ha alcanzado una gran popularidad en muy pocas horas. Su nombre es Honey, tiene 6 años y fue su madre quien publicó su foto en su cuenta de Instagram. Sin saber bien cómo, se viralizó hasta llegar a manos de la intérprete de Umbrella y ahora cuenta con más de 6 millones de 'me gusta'. Muy contenta, la propia niña no ha dudado en mostrarle su agradecimiento a la intérprete. "¡Gracias @badgalriri por publicar mi foto! Siempre quise ser modelo", escribió en su perfil personal.

A pesar de su corta edad, Honey ya ha hecho sus primeros trabajos como maniquí de moda infantil y a juzgar por las imágenes tiene un gran desparpajo y espontaneidad, unas cualidades que, unidas a la inestimable colaboración de Rihanna, han hecho que ya cuente con 13.000 seguidores. Pero no solo ha sido comparada con la cantante, un grupo de internautas también ha encontrado en ella una gran similitud con otra celebridad internacional, nada menos que la actriz y modelo Tyra Banks.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie