irma

Irma Soriano abre las puertas de su casa en 'Ven a Cenar Conmigo, Gourmet Edition'

Maternidad, amor, confidencias y platos con 'sabores del sur', así ha sido el segundo capítulo del 'talent' culinario

por Gtresonline

Después de un tenso episodio en casa de Rosa Benito, Belinda Washingtonn, Loles León e Irma soriano han vuelto a reunirse, esta vez en casa de la periodista para celebrar el segundo capítulo de Ven a cenar conmigo, edición gourmet. "Me gusta cocinar y para esta cena he traído sabores del sur", comentaba la veterana comunicadora al inicio del talent culinario. Como entrante, Irma preparó un plato de pipirrana que bautizó con el título Jaén en mí. De principal, elaboró Pollo al rico Soriano, que consistía en un plato de pechugas a la cerveza con un poco de ajo, cebolla y aceite de oliva. Arroz con leche fue el postre que la presentadora preparó De mil amores. Sus comensales fueron bastante críticas con sus preparaciones, especialmente con los emplatados, siendo Loles la que más consiguió sonrojar a la anfitriona.

VER GALERÍA

La primera en llegar fue Belinda, tras ella la que fuera cuñada de Rocío Jurado y, por último, la actriz de Mujeres al borde de un ataque de nervios, que entró en la propiedad de Soriano con flores que cogió de su propio jardín. "Toma, te traigo esto de tu huerto, que el otro día estuve muy seca contigo", comentaba intentando rebajar un poco la tensión. Después de sentarse en la mesa, las aspirantes a ganar el premio de 3.000 euros se relajaron y compartieron confidencias sobre sus vidas privadas.

Uno de los temas principales de la noche fue el flechazo que Irma Soriano tuvo con su marido Mariano Navarro Soria. Mientras la anfitriona se encontraba preparando los platos en la cocina, Rosa Benito apuntaba lo mucho que la admiraba, pues después de haberse efectuado una operación de ligadura de trompas, decidió arriesgar su salud y recurrir a la inseminación artificial para poder tener hijos con su esposo, con quien tuvo un verdadero flechazo. "Yo estaba trabajando haciendo un programa en Castilla y La Mancha y él fue a hacer una sustitución a un compañero. Le sustituyó durante un mes y me cambió la vida. Me pilló en un momento de mi vida en el que pensaba que ya no tenía futuro en el amor. Quedábamos y hacíamos planes y yo pensaba que no iba a salir bien, pero nos seguimos viendo y queríamos seguir compartiendo cosas juntos. Es muy buen padre, lo quiero mucho. Nos respetamos, nos amamos, nos queremos y compartimos numerosos momentos... A día de hoy sentimos y  pensamos que tenemos un futuro juntos", decía recordando cómo conoció al amor de su vida.

VER GALERÍA

En cuanto a la maternidad, Irma no dudó en asegurar que se realizó los tratamientos de fertilidad por amor, aunque ella ya había sido madre en el pasado.  "Lo hice por amor, claro. Puse mi salud en riesgo, pero tuve hijos porque quise. A Carmen la tuve con 45 años y a Luis Juan con 48", comentaba orgullosa hablando de sus pequeños, que ahora tienen 10 y 7 años, respectivamente. "Te admiro como profesional y como mujer también", decía Rosa haciendo referencia a su maternidad. "Eres una pedazo de madre", añadía Belinda. Loles recordaba lo duro que había sido para ella ser madre, aunque reconocía que le había enseñado las mejores cosas de la vida: "Yo no estoy en el estadio en el que estáis vosotras, mi vida es mucho más independiente. Vosotras habéis estado con vuestros maridos y vuestros hijos siempre. Ser madre soltera en los 70 era muy difícil y siendo actriz más. Me cerraron muchas puertas y yo no he vivido la maternidad como vosotras, pero no he hecho pagar a nadie nunca nada. Me siento muy reconfortada y he llegado a donde yo quería".

Además, también estuvo muy presente en la conversación el periodista Jesús Hermida, con quien Irma y Belinda tuvieron el placer de empezar sus carreras televisivas y de quien Soriano tenía varios recuerdos en casa. "Con Jesús arranqué en el 87, me quedé embarazada en el 90, tuve a mi hija y luego me fui. Y se lo debo todo. Me deseó buena suerte y que empezara a volar", comentaba Irma recordando sus inicios con Hermida. "Yo también aprendí mucho con él. Era muy profesional. Era un genio. Si pudiera, volvería ciegamente atrás en el tiempo para volver a empezar mi carrera con él", decía Belinda poco después.

VER GALERÍA

Por otro lado, las cuatro hablaron de nuevas tecnologías y del uso de redes sociales para conocer gente, para que Rosa se animase y encontrase pareja, y contaron algunas anécdotas íntimas sobre sus relaciones sentimentales. "¿Pero cómo vas a tener una relación por teléfono?", preguntaba Benito antes de que le explicasen que eran plataformas para contactar con personas y quedar posteriormente para conocerse.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie