Soraya

¡Dúo de estrellas! Soraya anuncia la colaboración de Chenoa en su nuevo disco

'Rompecabezas' es el título del tema que las dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' cantarán juntas

por Noemí Fernández

Los fans de Soraya están de enhorabuena. Tras seis años de silencio musical, el séptimo álbum de estudio de la cantante está en su última fase de preparación. Luces y Sombras, como se llamará este nuevo trabajo, ha sorprendido con una inesperada colaboración. La también exconcursante de Operación Triunfo, Chenoa pondrá su voz en una de las canciones, de la cual únicamente se conoce el título: Rompecabezas. Han sido las propias artistas quienes han confirmado el proyecto en común con halagos y palabras de agradecimiento mutuas. Colaboración que surge en momentos muy significativos para ambas en cuanto al terreno personal de refiere, ya que la intérprete de Cuando tú vas se acaba de comprometer, mientras que, Soraya vuelve al estudio tras su última gira de conciertos y su mayor aventura: ser mamá. 

VER GALERÍA

Luces y Sombras es el primer disco de Soraya tras el nacimiento de su primera hija, Manuela. Un proyecto que deja al descubierto la experiencia vivida por la artista tras su maternidad y en el que la pequeña ha sido una fuente de inspiración. Aunque no se podrá escuchar al completo hasta su lanzamiento, previsto para el próximo otoño, ya se conocen los dos primeros sencillos de los catorce temas, Qué bonito y Yo brindo, así como algunos detalles como que todas las canciones serán en castellano y que habrá estilos muy diferentes. Sin embargo, la noticia que más expectación ha generado ha sido la confirmación de la presencia de Chenoa en Rompecabezas, y que, por lo que parece, no será la única colaboración de este nuevo trabajo. 

 

Ambas artistas han mostrado públicamente su admiración mutua con muestras de cariño. La propia Soraya era quien hacía el anuncio con una fotografía en su perfil en la que aparecía la concursante de la primera edición en plena grabación junto a su hija, acompañada de esta declaración de amistad: “Pues sí! ELLA!! Mi querida Chenoa ha querido compartir conmigo una de las canciones del nuevo álbum LUCES Y SOMBRAS. Así de dispuesta se presentó en el estudio de David Santisteban para la grabación! Manuela se enamoró de ella y mientras grababa la tuvo un ratito en brazos. Deseando que podáis escuchar nuestra canción! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Chenoa, te quiero y te admiro, lo sabes”. La respuesta de Chenoa no se quedaba atrás en cuanto a admiración: “Por favor qué momento. Gracias a ti Soraya por contar conmigo para hacer música juntas. Manuela es pura magia. Muy feliz a tu vera”.  

VER GALERÍA

Soraya y Chenoa coincidieron en el programa musical de televisión Tu cara me suena, del cual fueron a hablar a El Hormiguero junto a Lola Indigo, en el que se unieron tres generaciones diferentes de OT. Desde ese momento, la relación entre ellas se ha convertido en una sólida amistad que sellan ahora con una canción común. Con este single, las cantantes ponen fin, de una forma elegante y más que evidente, a los rumores de que entre ellas existía una mala relación, surgidos después del talent show.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie