Las románticas vacaciones de Carlota Corredera

Las románticas vacaciones de Carlota Corredera con su marido, Carlos de la Maza

La pareja, que acaba de celebrar su quinto aniversario de boda, está disfrutando de unos días de descanso en Grecia

por hola.com

Carlota Corredera está disfrutando del verano en Grecia. La presentadora de Sálvame ha elegido este espectacular destino para desconectar de la rutina, como reflejan las fotos que comparte con todos sus seguidores. "Mi gran escapada griega", ha escrito la gallega. Carlota, que cumplirá 45 años en los próximos días, ha viajado junto a su marido, el cámara cántabro Carlos de la Maza. La presentadora ha protagonizado una preciosa imagen junto a él en la que aparecen abrazados mientras observan un atardecer con el mar de fondo en un banco sentados. "Amor", ha publicado la conductora de Sálvame y las reacciones no se han hecho esperar. "Que foto más bonita", "cuánto amor" o "imagen divina" son algunos de los comentarios que pueden leerse. 

VER GALERÍA

Carlota ha formado una preciosa familia junto a Carlos. Se casaron el 15 de junio de 2013 en Madrid, en un lujoso hotel con vistas a la Gran Vía. Entre los invitados, unos 130, se encontraban algunos compañeros de Sálvame, como Belén Esteban o Kiko Hernández. Aunque son muy discretos a la hora de hablar de sus sentimientos en público, la presentadora ha alabado las virtudes de su marido en más de una ocasión. "Es un hombre muy atractivo del que yo tenía referencias por amigos comunes, del que todo el mundo hablaba muy bien. Valores que, a la hora de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran muy importantes para mí", dijo. 

VER GALERÍA

La felicidad del matrimonio se multiplicó con el nacimiento de su primera hija, Alba, una niña muy deseada que vino al mundo el 20 de junio de 2015 en la Fundación Jiménez Díaz. "Fue un parto durísimo, 48 horas deseando que naciera y al final fue cesárea. Pero lo importante es que la niña está bien. Darle las gracias a todo el mundo. La gente muy cariñosa con nosotros y estoy muy feliz", comentó a las puertas del hospital. 

Carlota, a la que vimos de lo más feliz en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, tiene todo el verano por delante para disfrutar de los suyos. El año pasado, la presentadora compartió una foto en bañador y para evitar a sus 'haters', desactivó los comentarios en esa fotografía, consiguiendo así no leer desgradables palabras. Con esta instantánea la gallega demostraba que estaba orgullosa de su figura después de perder 60 kilos en poco más de un año por problemas de salud.  "Estaba realmente enorme pero, sobre todo, no tenía salud ni calidad de vida. Estaba en riesgo cardiovascular y tenía un grave nivel 13 de grasa visceral", reveló. "Respeto máximo a todas las personas que quieren recuperar su salud a través de otras opciones médicas, quirúrgicas o no. Pero pido respeto también a mi victoria personal respecto a mi salud que he compartido públicamente siempre y en la que no hay ni trampa ni cartón, ni golpes de bisturí, y sí mucho sacrificio, fuerza de voluntad y esfuerzo", añadió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie