Águeda López, mujer de Luis Fonsi, estrella de la próxima edición de Fashion Week Madrid

La modelo cordobesa, madre de dos hijos junto al cantante, desfilará en traje de baño

Por Antonio Diéguez

Águeda López regresa a las pasarelas españolas y lo hace a lo grande. La andaluza, con la que está casada el cantante Luis Fonsi, será la estrella de la próxima edición de Fashion Week Madrid. En concreto, desfilará para Dolores Cortés este domingo 9, día en el que se presentará la nueva colección de trajes de baño de la firma valenciana para la temporada primavera-verano 2020. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que Águeda López se sube a la pasarela de la capital. De hecho, ya desveló las propuestas de Eugenio Loarce en 2015. Muy ligada a la moda española, la cordobesa también lució los diseños de su paisana Juana Martín en París, tanto el pasado mes de marzo, como en septiembre y también marzo de 2018. Además, desfiló en Nueva York de la mano de Custo Barcelona en febrero del año pasado. 

Águeda mantiene una espectacular figura a menos de dos meses de cumplir 38 años y después de sus dos hijos con Luis Fonsi: Mikaela y Rocco, que nacieron hace nueve y tres años, respectivamente. Todos ellos tienen fijada su residencia en Miami, aunque la cordobesa y el cantante de Despacito suelen traer a sus niños a España con regularidad. 

VER GALERÍA

La historia de amor entre Luis Fonsi y Águeda López comenzó en Estados Unidos en 2010, meses después de que el artista portorriqueño pusiera fin a sus tres años de matrimonio con la actriz Adamari López. Lo suyo todo un flechazo, tal y como Luis desveló en 'El hormiguero’: “Conocí a Águeda en Miami. Estábamos haciendo una sesión de fotos cada uno por su lado, la vi y me gustó. Tuve un poco de ayuda de un amigo que estaba trabajando con ella; así conseguí su número y le escribí un mensaje a través de Facebook". 

Fue después de la llegada de la mayor de sus dos hijos, Mikaela, cuando Luis y Águeda se juraron amor eterno por sorpresa, en una boda que tuvo lugar en un viñedo privado Del Valle de Napa, en California. Lo hicieron el 10 de septiembre de 2014, casi dos años antes de nacer el pequeño Rocco.