Miley Cyrus

El nuevo alter ego de Miley Cyrus se llama 'Ashley O' y ha venido para quedarse

La protagonista de uno de los capítulos de la serie 'Black Mirror' lanzará nuevas canciones

por Noemí Fernández

La cantante y actriz Miley Cyrus está en un momento imparable de trabajo, tanto es así que no solo estrena canciones en su nombre, sino también con los personajes que interpreta. Apenas hace unas semanas anunció su vuelta a la música con el single She is coming y  además, que iba a protagonizar uno de los capítulos de la quinta temporada de Black Mirror. Quién iba a decir que este ficticio papel no iba a quedarse ahí sin más, si no que, Ashley O, que así es como se llama el personaje al que da vida en la serie, iba a colarse en los próximos trabajos musicales de la intérprete de Wreacking Ball. El debate sobre si se trata de la versión adulta de Hannah Montana está abierto.

  VER GALERÍA

El éxito del capítulo de esta producción de Netflix, que cuenta con Miley Cyrus como protagonista, no se ha quedado únicamente en la pequeña pantalla. La cantante ha lanzado ya dos de los éxitos que interpreta en el episodio de Black Mirror. Primero, sorprendía con On a roll, canción que se escucha constantemente durante los 90 minutos que dura el episodio como tema principal en la trama y para el cual también se ha presentado un videoclip. En el vídeo, la cantante aparece caracterizada como Ashley O, una artista internacional. Right where I belong es otro de los singles del alter ego de la mujer de Liam Hemsworth que también ha disfrutado ya de su lanzamiento más allá de la televisión. 

 

El videoclip del tema principal de Ashley O, o Miley Cyrus según como se vea, alcanza ya casi 6 millones de visualizaciones en YouTube. Además, como la exchica Disney no es conocida por su discreción, ha compartido en redes una fotografía en la que aparece semidesnuda en una bañera caracterizada como su ultimo personaje, lo que ha traído todo tipo de polémicas.  

VER GALERÍA

Todo esto dentro de un capítulo que resulta en sí mismo una dura crítica a la industria musical, en especial a la juvenil. Lo que ha abierto el debate sobre si se trataba en cierto modo de una crítica autobiográfica a la etapa de Miley Cyrus como Hannah Montana. Sea como sea, lo cierto es que ahora mismo la cantante parece haber encontrado ‘otro yo’ artístico bajo una peluca, igual que en sus inicios musicales, salvando las distancias.  

VER GALERÍA

Mientras tanto, Miley Cyrus disfruta en lo personal presumiendo de su relación con Liam Hemsworth, con quien ha cumplido diez años como pareja. En lo profesional, acaba de presentar She is coming, su primer EP de los tres que parecen estar previstos. Los siguientes serán She is here y She is everything. Por el momento se desconoce si alguno de estos nuevos trabajos de la estrella del pop incluirá los temas de su personaje en Black Mirror o, incluso, si existirá un único EP bajo la firma de Ashley O. De lo que no cabe duda es de que la joven artista está imparable y dispuesta a seguir sorprendiendo a su público una y otra vez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie