carlos

Carlos Lozano habla como nunca de Mónica Hoyos, la madre de su hija

El presentador comenta la reacción que tuvo su ex tras enterarse de su cita con Miriam Saavedra y de lo que piensa sobre el acercamiento que esta está teniendo en 'Supervivientes' con Nicolás Vallejo-Nágera

por Gtresonline

Desde que se separasen, Carlos Lozano y Mónica Hoyos no han presumido precisamente de mantener una relación cordial. Una realidad que cambió en el momento en el que ambos pusieron un pie en Supervivientes. Después de convivir durante varias semanas en la misma playa, el expresentador y exazafata de El Precio Justo continuaron su concurso por separado, aunque respetándose mutuamente y hablando con cariño el uno del otro por el bien de la hija que tienen en común. No obstante, cuando Carlos fue expulsado de la isla, el programa le planteo una dicotomía que finalmente acabó poniendo en jaque a su ex. Después de enterarse de que el padre de Luna había preferido pasar la noche con Miriam Saavedra antes que despedirse de ella, la concursante quedaba totalmente indignada y decepcionada.

VER GALERÍA

- Leer más: Carlos Lozano hace balance del concurso y aclara cuál es su verdadera relación con Miriam Saavedra

A pesar de todo, Carlos, que ya se encuentra en España y que anoche acudió al plató de Conexión Honduras para hacer un repaso de su concurso, continúa pensando en el bien de su ex. El presentador se enteró del acercamiento que la peruana está teniendo con Nicolás Vallejo-Nágera y, aunque no cree que entre ellos pueda surgir nada más allá de una amistad, aseguró que no era algo que le preocupase. "No me molesta para nada. No me lo creo, pero si llegan a un entendimiento estaría feliz por ellos. Sería fabuloso. Estoy deseando que la madre de mi hija rehaga su vida, como yo la tengo que rehacer", comentaba tras ver imágenes de ambos. 

VER GALERÍA

En relación a la reacción que tuvo la madre de su hija Luna al enterarse que había preferido cenar con Miriam en lugar de despedirse de ella, el presentador se mantuvo firme y aseguró que su ex no había entendido bien lo ocurrido. "No quería que se pusiera así. Miriam se había pegado un viaje para solucionar problemas nuestros y no era plan de que se fuera, tenía que hablar con ella cosas. Con Mónica no tenía nada que hacer, la información que le llegó a ella estaba contaminada. No he hecho ningún pacto con Mónica. Ni con ella ni con nadie. Toda la gente que pasa por Supervivientes hace pactos en el hotel antes de llegar a la isla y en esta edición, también. Hay cosas que no se pueden decir, es lícito pero no voy a dar nombres. Yo no he hecho ninguno porque no va conmigo, no es mi estilo".  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie