Carlos Lozano, último expulsado de 'Supervivientes'

El polémico presentador es enviado al palafito, mientras Jonathan emprende su deseada vuelta a España en una noche marcada por los cambios en la dinámica del concurso

Por Gtresonline

La noche arrancaba con numerosas sorpresas en Supervivientes. Después de un mes viviendo en una playa dividida en tres zonas, los participantes abandonan su localización para ocupar una nueva en la que solo habrá dos grupos, Cayo Paloma y Playa Cabeza de León. Los señores vivirán en la primera, mientras que los abandonados en la segunda. "El capitán Morgan ha decidido cambiaros de playa. Cuando os diga recogéis todas vuestras cosas y os montáis en la barca. Tenéis cuatro minutos para recoger todo. Lo que no cojáis pasado ese tiempo se queda en la isla", decía Jorge Javier Vázquez antes de que todos empezaran a movilizarse.

VER GALERÍA

"Hoy vais a descubrir dos nuevas localizaciones. Vais a pasar a formar dos equipos. El capitán Morgan está muy atento a lo que ocurre en Supervivientes y estos días ha notado ciertas rencillas entre jóvenes y no tan jóvenes y, por eso, los que hayan nacido antes de 1990 van a estar en un lado y los otros al otro", alertaba Lara Álvarez a los concursantes. Así, Chelo, Isabel, Colate, Mónica, Carlos, Albert y Omar formaron el grupo de veteranos y Fabio, Dakota, Violeta, Omar, Mahi, y Lidia, el de los jóvenes. Tras la nueva configuración de los grupos, estos se enfrentaron en un divertido juego en el que se disputaron la mejor localización y que ganaron los mayores del concurso.

VER GALERÍA

Mientras tanto, Jonathan continuaba en el palafito. El programa conectó en directo con el pirata olvidado, que volvió a manifestar su deseo de volver a Madrid. "El palafito me ha destrozado a nivel mental. España lo ha visto y espero que la audiencia haga algo hoy al respecto. Lo más complicado es el tiempo, al no poder hablar con nadie tienes tiempo para pensar mucho y te acuerdas de muchas cosas. Echo de menos a mi familia y a mi novia", decía con un nudo en la garganta, antes de recibir un mensaje de su padre con el que terminó de romperse. "Te dije que iba a mover Roma con Santiago si te nominaban. Quieres volver a casa y voy a hacer lo mismo para que vuelvas. No te pienso dejar ahí. Voy a hacer lo posible por que vuelvas", decía este desde plató.

VER GALERÍA

A pesar de ser el concursante con menos ventaja, debido a la larga trayectoria televisiva de sus rivales, Albert Álvarez fue salvado por la audiencia. El duelo de titanes final lo protagonizaron Carlos Lozano y Chelo García Cortés, siendo esta última la menos votada. El polémico presentador abandonó de muy malas maneras la palapa, tras protagonizar con Dakota una de las discusiones más fuertes de la edición. Una vez en el palafito, los telespectadores volvieron a ejercer su derecho al voto y decidieron que Jonathan regresase a España. En cuanto a los nominados de esta semana, Violeta y Lidia fueron las concursantes propuestas en el grupo de los jóvenes y Chelo e Isabel, en el de los "no tan jóvenes". 

VER GALERÍA

Tras la fuerte pelea que parecía haber puesto el punto y final a la relación entre Fabio y Violeta, los supervivientes tuvieron una esperada conversación a través de la valla que terminó con ambos fundiéndose en un apasionado beso. La pareja ha bromeado incluso con pasar con el altar y, aunque siguen teniendo algún que otro roce, ambos aseguran que es normal, puesto que se están conociendo.

Además, Jorge Javier pidió disculpas a Dakota tras el desencuentro que vivieron el pasado jueves. "Creo que no era el momento ni el tono adecuado. Quiero pedirte disculpas si en algún momento te hicieron daño las palabras que dije haciendo referencia a tu pasado en Hermano Mayor. Era una broma para que todos riéramos, pero quiero que estés tranquila. Para mí los concursantes sois sagrados. Quiero que estés tranquila, mi relación contigo no ha cambiado. Espero que sigamos teniendo la complicidad que teníamos y que eso no te desequilibre para nada el concurso. Uno se equivoca cuando está vivo. Lo importante es que haya voluntad y que las cosas se reconduzcan", decía el presentador. "Yo también pido disculpas por mis formas", contestaba ella.

VER GALERÍA

Por otro lado, Aneth –última expulsada del reality-, llegó a plató, donde fue recibida por Isa Pantoja. Allí también se encontraba Kiko Rivera, que actualmente no tiene ningún tipo de contacto con su hermana. "Creo que todo tiene su momento y hoy no es ni el momento ni el lugar de hablar con mi hermana. Las cosas entre nosotros se arreglarán, pero hoy desde luego no", decía el DJ, antes de que Isa entrase en plató para dar la bienvenida a España a su amiga. "No tengo ningún problema, pero no iba a venir porque estaba él aquí hoy", decía la joven mientras el presentador la llevaba al centro del plató. "Por mi madre le voy a dar dos besos", añadía, antes de que Kiko contestase que preferiría que esos dos besos se los diese fuera del programa y de que Isa se marchase, renunciando a defender a su amiga.