Anitta

Anitta y Becky G. 'incendiaron' el escenario de la gala Billboard Latin y Rosalía puso el acento español

La entrega de premios estuvo repleta de actuaciones de primera: Luis Fonsi o Marc Anthony entre los momentos más memorables de la noche

por Noemí Fernández

Los Billboard Latinos del 2019 han dejado momentos memorables. En una gala en la que Ozuna se alzó como el máximo ganador con once premios, han sido otros muchos artistas los encargados de hacer de la ceremonia una fiesta. Una de las actuaciones más aclamadas ha sido la de Anitta y Becky G., que interpretaron por primera vez en directo su colaboración Banana y se encargaron de llenar de buenas vibraciones el escenario. Pero no han sido las únicas que han levantado al público del asiento. La entrega de premios sorprendió con apasionados besos, discursos emotivos y, sobre todo, mucho ritmo. Nombres como Romeo Santos, Marc Anthony o Bad Bunny se encuentran entre aquellos cuyos directos triunfaron. Por supuesto, también hubo un hueco en esta noche tan especial para Rosalía, que volvió a triunfar junto a J. Balvin. Todo ello sin robar protagonismo al galardón honorífico de Juan Luis Guerra. ¡Una gala llena de emociones! 

VER GALERÍA

La música latina ha celebrado una de sus mayores fiestas en el escenario del Mandalay Bay de Las Vegas: la 21º edición de los Billboard en su versión latina. Allí ha sido donde se ha podido disfrutar por primera vez en directo de Banana, la colaboración que Becky G. ha hecho con Anitta para su álbum Kisses. las dos cantantes derrocharon sensualidad en el escenario y así es como han sabido ganarse a la crítica, considerándola una de las mejores performances de la noche.

Aunque no ha sido la única canción que se ha visto por primera vez en directo. Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra eligieron los Billboard Latin Awards para presentar la que promete ser la banda sonora del verano: Date la vuelta. 

El gran triunfador de la noche, Ozuna, apodado “el negrito de ojos claros” consiguió once condecoraciones en diferentes categorías de las 15 en las que estaba nominado y consagrándose como uno de los artistas del género latino más importantes del momento. El público pudo disfrutar de éxitos del ganador como Baila, baila, baila o Taki, taki, junto a DJ Snake. Otro de los grandes protagonistas de la noche, fue el músico dominicano Juan Luis Guerra, que recibió el premio honorífico de la gala por sus 35 años de trayectoria artística y por cómo su trabajo ha repercutido en la expansión música latina por el mundo. Además, el creador de Burbujas de amor pudo disfrutar de un tributo en directo como homenaje a su propia carrera. 

VER GALERÍA

Romeo Santos actuó con Wisin y Yandel pero, también sorprendió cantando con Aventura, el grupo responsable del tema Obsesión, con el que comenzó su andadura en este mundo. La salsa de Marc Anthony también estuvo presente en el escenario de los Billboard, así como la extravagancia de Bad Bunny, quien llegó al escenario sobrevolándolo. Por otra parte, el rapero Anuel AA y Karol G., pareja en la actualidad, han sido causantes de uno de los momentos más impactantes del evento al terminar su actuación con un súper apasionado beso. 

La catalana Rosalía puso el toque español a la gala de la música latina. tras su éxito en Coachella, cantó para el público el tema Con Altura junto a El Guincho y J. Balvin, rodeados de un estilismo impactante y una decoración un tanto espacial.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie