Rosalía durante un acto promocional

El mensaje de Rosalía a Belén Esteban que ha revolucionado a sus fans y ¡a Cristina Cifuentes!

La célebre artista ha respondido al emotivo post que le ha dedicado la colaboradora de televisión

por Gtresonline

Son dos 'reinas' muy dispares. Belén Esteban se ha consagrado durante más de dos décadas como un auténtico fenómeno televisivo y Rosalía ha logrado ser, en tiempo récord, el nuevo referente musical a nivel internacional. Dos mujeres luchadoras, cada una en su ámbito, y que pertenecen a mundos tan diferentes que cualquier encuentro entre ambas podría resultar casi increíble, de no ser por la existencia de las redes. La interacción entre Belén y Rosalía se ha convertido en una mediática realidad gracias una de las últimas publicaciones de la colaboradora de Sálvame.

VER GALERÍA

Todo comenzaba cuando la de San Blas publicaba una imagen promocional de la intérprete de Malamente con un mensaje muy claro: "Me encanta @rosalia.vt. Me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente a la que no le guste, pero para mí y mucha gente es un fenómeno de la música". Junto con estas palabras, Belén añadía varios emojis de unas manos aplaudiendo como muestra de su gran admiración hacia la popular artista. Sin embargo, lo que en un principio parecía una publicación más sobre los gustos musicales de la colaboradora televisiva, se convertía en pocas horas en un auténtico fenómeno viral. ¿El motivo? La casi instantánea contestación de la propia interesada, Rosalía.

Rosalía respondía a Belén Esteban generando un auténtico revuelo en el ya exitoso 'post': "Muchas gracias Belén". Unas palabras que acompañó con unos emojis de unas manos en posición de agradecimiento y que obtuvieron una rápida réplica por parte de los seguidores de ambas mujeres y de algún que otro nombre popular. María Patiño, compañera y amiga de Belén Esteban era la primera en aplaudir la contestación de Rosalía y, tras ella, también hicieron sus particulares aportaciones la actriz Itziar Castro o la mismísima Cristina Cifuentes que se mostraba muy cercana a la ex de Jesulín de Ubrique en sus gustos musicales: "A mí también me gusta muchísimo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

suave como terciopelo #beforetheshow

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Como era de esperar la repercusión de este 'encuentro' de dos de las mujeres más populares de nuestro país ha tenido una notable repercusión en los medios, así como en los admiradores de Belén Esteban que no han dudado en clamar por un encuentro cara a cara entre ambas e incluso encontrarles más de un parecido: "Cada vez que veo a Rosalía me recuerda a ti, y viceversa… Sois clones y Divas", escribía una de las 'followers' de la de Paracuellos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie