Amanda Hearst

Los regalos que ha recibido Amanda Hearst, ex de Luis Medina, en su despedida de soltera

La bisnieta del magnate de la comunicación Randolph William Hearst se casa este verano con el director de cine noruego Joachim Rønning

por Martín Bianchi

Amanda Hearst, bisnieta del legendario magnate de los medios de comunicación Randolph William Hearst, se casará este verano con el cineasta noruego Joachim Rønning, director de películas como Bandidas y Piratas del Caribe: la venganza de Salazar. Tal como adelantó ¡HOLA!, la boda se celebrará en California, el estado donde la familia Hearst levantó su imperio de periódicos y revistas.

Sin embargo, la heredera americana ha elegido Nueva York para la primera de sus despedidas de soltera. El pasado fin de semana, Amanda reunió a algunos de sus amigos más íntimos en un divertido almuerzo en la calle Perry, en el corazón del Greenwich Village, uno de los barrios de moda de Manhattan. Entre los invitados se encontraba su socio, el diseñador de origen haitiano Hassan Pierre, con el que fundó Maison de Mode, una plataforma digital de comercio de moda sostenible.

VER GALERÍA

Durante la comida, la futura novia recibió algunos insólitos regalos, como un compendio de poemas eróticos escritos por el vanguardista literato americano Edward Estlin Cummings, o el típico conjunto de lencería sexy. "Parece ser que cuando te comprometes, recibes regalos como este", escribió la heredera en su cuenta de Instagram, demostrando su sentido del humor.

Para despedirse de la soltería, Amanda eligió un vestido blanco de Irwin Garden, una firma que elabora todas sus prendas de manera artesanal en talleres de Nueva York y que tiene como misión "tratar con respeto a las personas y al medio ambiente". Los productos de Irwin Garden son comercializados en Maison de Mode, el novedoso proyecto creado por Amanda que funciona como una "boutique" itinerante de colecciones realizadas por nuevos talentos y diseñadores independientes que están comprometidos con la ecología y la mano de obra sustentable.

Amanda, que saltó a la fama en España por su relación con Luis de Medina, conoció a Joachim Rønning durante una cena organizada por Maison de Mode en Los Ángeles en vísperas de los premios Oscar de 2018. Fue un flechazo. En diciembre, el director de cine le pidió matrimonio en uno de los rincones más románticos del mundo: el atolón Laamu, en Maldivas. Según ha podido saber ¡HOLA!, la boda será una ceremonia íntima y uno de los escenarios que barajan para darse el "sí, quiero" es el castillo Hearst que construyó William Randolph Hearst en las colinas de California y por cuyos salones han pasado estrellas de Hollywood como Charles Chaplin, Cary Grant o Joan Crawford.

VER GALERÍA

Es muy probable que haya invitados españoles a la boda, ya que Amanda vivió una temporada en España. "Me instalé en un apartamento alquilado en la Puerta de Alcalá. Durante los fines de semana me dediqué a recorrer el país y me fui encariñando con la gente y el idioma. Soy una fanática de España y no tengo dudas de que podría vivir ahí felizmente el resto de mi vida", explicaba a ¡HOLA! en 2014, cuando nos recibió en el apartamento de su familia en el Hotel Pierre de Nueva York.

Durante su estadía en España conoció a Luis de Medina, hijo menor de Rafael de Medina, decimonoveno duque de Feria, y de Naty Abascal. La heredera americana y el aristócrata español fueron novios entre 2010 y 2011. Amanda llegó a conocer a la abuela de Luis, Mimi Medinaceli, en la sevillana Casa de Pilatos; y acompañó al aristócrata a la boda de su hermano Rafael con Laura Vecino.

VER GALERÍA

Aunque rompieron en 2011, siguen siendo amigos. "Fue un noviazgo muy bonito, del que guardo los mejores recuerdos", reconoció ella a ¡HOLA! en 2014. "Actualmente tenemos una muy buena relación y le deseo lo mejor en su vida. Además de ser muy guapo, es un hombre con un gran corazón, que se merecer ser muy feliz".

No solo guarda buenos recuerdos de Luis, sino también de mucha otra gente que conoció en España. "Tengo muchos amigos allí y adoro el estilo de vida de los madrileños: sentarse a tomar cerveza y a tapear después del trabajo, echarte la siesta, salir a cenar tarde…". La boda Hearst promete tener cierto acento español.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie