eva-gonzalez

¡Ya gatea 'a la velocidad del rayo' y habla! Eva González cuenta lo mucho que ha crecido su hijo

La presentadora de La Voz se manifiesta ante todos sus frentes: su relación con su cuñada, la relación de Lucía Rivera y Marc Márquez, el estreno de Masterchef...

por Enrique Suero

En la actualidad, Eva González vive uno de los momentos más plenos de su vida. La presentadora, nueva imagen de Cortefiel, triunfa en La Voz, programa que se encuentra en su fase final con las galas en directo, algo que vive con especial emoción por la 'adrenalina' de este tipo de formato. A eso se suma su reciente maternidad, que disfruta cada segundo que no está en los platós trabajando. El pequeño Cayetano, que el pasado 4 de marzo cumplió un año, ha cambiado por completo la vida de la sevillana y de su pareja, Cayetano Rivera, a quien define con orgullo como 'el mejor padre del mundo'. A todas estas alegrías suma una más que ella misma ha desvelado en sus redes sociales: será tía. Su hermana, María González, espera su primer hijo. "Tú, la niña de mis ojos que se hace mayor... mi vida a tu lado, siempre cogidas de la mano aún en la distancia, sujetándonos la una a la otra. El amor de hermanas no necesita explicaciones, mirándonos a los ojos logramos entendernos siempre. La bondad, la pureza, la sensibilidad y el amor son las banderas de tu vida. Qué afortunada soy sabiendo que nunca habrá nada que nos separe. Vas a ser la mejor madre del mundo hermana, me haces tan feliz... te amo con el alma", ha escrito. 

Buenos días Eva, en relación con la campaña, ¿tú te cambias mucho de ropa?

Sí, me suelo cambiar mucho, a mi la ropa puesta me dura muy poco porque cuando llego a la tele me cambio. Luego me vuelvo a cambiar, tengo un vídeo y también me tengo que cambiar… así que, no paro.

Tendrás que tener una buena habitación para guardar tanta ropa, ¿es así?

No, habitación no, tengo un armario como todo el mundo donde voy cambiando por temporadas, que creo que es algo que todos odiamos. Aunque con el tiempo que está haciendo actualmente yo creo que apetece más. Con el solecito, la primavera…

VER GALERÍA

¿Y a Cayetano lo tienes desesperado con tanta ropa?

Nooo, ¿por qué? No tengo mucha ropa. Yo tengo dos armarios, no hay vestidor. El bebé es el que más ocupa y más chismes tiene.

Ahora ha cumplido el año ¿cómo llevas la maternidad?

Muy bien, disfrutando mucho y estando todo lo que puedo con él. Gatea, a la velocidad del rayo, y ya dice mamá, papá y agua… Es un descubrimiento cada día.

¿Cómo repartís tú y Cayetano las obligaciones de ser padres?

A Cayetano no se le da muy bien darle de comer. Lo solemos hacer mi madre o yo cuando no estamos, pero, por lo demás, hacemos ambos bastante. Nos organizamos bien y es genial, un momento muy bonito estar con él.

Además, comentabas que te molesta que te digan que “te ayuda” porque no es la palabra adecuada, ¿no?

No es ni la pregunta ni la palabra adecuada, hace un flaco favor a todo el mundo. Él es corresponsable conmigo. Padre y madre tienem la misma responsabilidad para todo.

Supongo que los primeros meses pensabas que te estabas perdiendo cosas por el niño, en el sentido laboral, ¿verdad?

Hombre, ahora ya va creciendo y no, pero al principio es mucho más duro, sí. Pero sobre todo porque duermes poco, se despierta por las noches… Ahora duerme del tirón algunas noches y esas te levantas por la mañana pensando “¿qué ha pasado para que duerma toda la noche?”

¿Tiráis de la hermana mayor para que haga de canguro?

De la hija de Cayetano, no, para nada. Ella está con su trabajo.

Supongo que todo el mundo te pregunta ¿el segundo para cuándo?

Ahora mismo vamos a tirar para adelante con los directos de La Voz y a disfrutar de Cayetano, por lo cual no entra en mis planes actualmente.

VER GALERÍA

¿Estás contenta con el cambio de programa?

Sí, mucho. Me lo estoy pasando genial, aunque para un presentador es más emocionante hacer directos, con la adrenalina y aquella cosa que tiene el directo que es increíble. Te deja mostrar más y mejor que grabado. Me encanta la música y lo estoy disfrutando un montón.

¿Viste el martes Masterchef?

No lo vi porque como es martes nosotros ensayamos, porque el directo es el miércoles, así que no me da tiempo.

Pero ¿sabes el pedazo de audiencia que hicieron?

Sí y me alegro muchísimo de ello. Es un pedazo formato. Tiene a unos jueces y compañeros maravillosos a los que adoro.

¿Cómo has recibido la frase de Pepe diciendo que no te echan de menos?

El que no conozca a Pepe que lo compre. ¿Cómo lo voy a recibir de él? Pues riéndome. Lo conozco perfectamente, sé la ironía que maneja y no tiene importancia, de hecho, ayer estuve hablando con él. La relación no tiene por qué romperse porque yo cambie de trabajo. Somos amigos y hemos vivido momentos preciosos en el programa, se viaja, se hace piña, es una pequeña familia, eso no lo puedes olvidar ni parar nadie. Se crean lazos de amistad que perduran en el tiempo.

¿Qué tal la relación con los coaches? Porque se comenta que alguno tiene más aires de grandeza…

Yo me llevo fenomenal con todos. Paulina es simpática y tiene la fuerza mexicana. Me llevo bien con todos, con los asesores, los del kids…

Loading the player...

 

¿Has notado cambio de estilismo de Masterchef a La Voz?

Sí, porque te lo pide el plató, este es oscuro, de noche, en directo… Masterchef es muy diferente.

¿Y el bautizo “pa cuando”?

(Ríe) Pues no lo sé aún, queremos hacerlo y pasar un día familiar agradable. Pero por falta de tiempo no sabemos cuándo. Nos gustaría disfrutarlo. Es un placer hacerlo porque no es obligatorio, pero Cayetano está en plena temporada y yo con los directos y no hay ninguna prisa. Cuánto mayor sea el niño más lo disfruta.

El otro día, tu cuñado Francisco, nos comentó que no habías conocido a su hijo por lo mismo, falta de tiempo…

Es cierto, pero no es por ninguna mala relación como piensa mucha gente. La prensa lo dijo y no es cierto. No me molestan los rumores porque sé dónde está la verdad. Nos reíamos de eso. Los niños se conocen y yo conozco a Curro, pero con las grabaciones no me podía mover, tuve una semana libre y lo primero que hicimos fue bajarnos e ir a Ronda.

¿Tienes que trabajar o vas a poder descansar?

Habrá días y días. Algunos de fiesta sí que descansaré. La intención es bajar a Sevilla, pero a ver cómo lo hacemos.

¿Ya habéis apuntado al niño a alguna hermandad o cofradía?

No, la verdad es que no.

VER GALERÍA

Estos últimos días se ha comentado que a Francisco Rivera le han propuesto dos partidos políticos ¿es cierto? ¿A Cayetano también?

No me he enterado de nada de eso. Que yo sepa no. Él torea, está en activo, el domingo tiene corrida en Castellón y está centrado en ello.

Estas personas, como Abellán, que han saltado a la política ¿crees que están cualificadas?

No puedo dar opinión justa y cabal porque no me entero. Sé que Miguel se ha metido, pero no tengo información cierta y contrastada. Me parece genial, un ciudadano más. No sé si están cualificados, depende de la persona.

¿Te animarías a hacer una colaboración con Cortefiel como diseñadora?

¿Cortefiel, cómo lo veis? (Ríe) pues mira, a mi me gustaría ¿por qué no?

Kiko está casi metido en la final de GH e Irene también ¿lo has visto? ¿Tienes ganadores?

¡Ah! ¿han llegado? No tenía ni idea, la verdad. No tengo mucho tiempo de seguirlo, pero me alegro un montón. A mí me encantaría que ganaran los dos, claro. Pero no veo el programa. No te puedo decir mucho. No tengo tiempo y, normalmente, de por sí no veo mucho la tele. O me pongo una serie o estoy con el niño o llego tan agotada que me voy a acostar.

¿Tú crees mucho en el empoderamiento de la mujer?

No. Soy una persona normal, madre y trabajadora como cientos y miles de nosotras. Intentamos todo lo mejor que podemos y pasar el tiempo y ya está.

¿La relación de Marc Márquez con Lucía qué te parece? ¿Te ha sorprendido?

Ni me he enterado, de verdad. Pero genial por ellos.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de la Feria de Abril?

Uy mi mejor recuerdo… una foto que tengo con mi padre, de la mano con él. Tendría yo como dos añitos y estoy vestida de flamenca.

¿Qué es lo que no te puedes perder de la Feria si vas?

Beberte una jarra de rebujito sentada en una mesa y comiendo jamón. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie