Jorge Javier siembra la polémica con una imagen de Eva González y María Jesús Ruiz

El presentador de 'GH Dúo' lanza un sarcástico mensaje que ha incendiado la Red

Por Gtresonline

Jorge Javier Vázquez ha revolucionado Instagram tras compartir una imagen que ha incendiado las redes sociales. En ella, el conductor estrella de Gran Hermano recordaba un maravilloso momento del año 2004. Un polémico #tb (mirada al pasado en inglés) que corresponde al momento de la coronación de María Jesús Ruiz en el certamen de Miss España. Una fotografía que acompañó con un tajante "y punto" y que sus seguidores entendieron como un claro posicionamiento del presentador hacia la concursante de GH Dúo, que esta semana vuelve a estar en la cuerda floja de las nominaciones.

VER GALERÍA

María Jesús, que ha sido propuesta para abandonar la Casa de Guadalix de la Sierra prácticamente semana tras semana, y que en la actualidad solamente cuenta con el apoyo de Juan Miguel dentro del concurso, podría convertirse en la próxima expulsada del 'reality'. Sin embargo, la intención del comunicador era hilar mucho más fino. "No. Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús y la vea como ganadora. La explicación es otra, pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza. Feliz miércoles", añadía un par de horas más tarde generando aún más intriga.

Pero la polémica imagen escondía un mensaje oculto muy potente con el que el presentador de Mediaset lanzaba 'un dardo' a la competencia. Porque la encargada de ceder la corona a María Jesús en el certamen de belleza no fue otra que la mismísima Eva González, ganadora de la edición anterior y actual presentadora del programa de Antena 3 que compite en horario de máxima audiencia con Gran Hermano Dúo: La Voz.

VER GALERÍA

A pesar de todo, el licenciado en Filología Hispánica terminó revelando a su público el significado de su 'sarcástico chiste', relacionado con el volumen de espectadores que tienen ambos programas. "Pues sí, lo voy a tener que explicar. La Voz sucumbe ante #GHDúo". Y es que, según los últimos análisis de las consultoras de audiencias Dos30' y Barlovento Comunicación, el programa de Telecinco anotó un 22,3% de 'share' y 2.546.000 espectadores. Una cuota de pantalla con la que consiguió superar a La Voz que, tras dieciséis galas, cayó a su mínimo en su última gala de Asaltos al anotar un 16,4% y 2.253.000 espectadores.