La ruptura definitiva de Isa Pantoja con Dulce
La hija de la tonadillera y la que fuera su niñera protagonizaron un tenso enfrentamiento que acabó con el fin de la relación
Después de anunciar que abandona el mundo de la televisión, Isa Pantoja se ha sentado en el sillón de Sálvame Deluxe frente a María Patiño para conceder la que podría ser su última entrevista personal. La hija de Isabel Pantoja ha cerrado todos los frentes abiertos y ha hablado sobre numerosos aspectos de su vida, como el verdadero motivo de su ruptura con Alberto Isla, su faceta como madre o la supuesta infidelidad de Omar Montes. Además, la hija de la tonadillera ha tomado una decisión en directo que ha marcado un antes y un después en su vida al romper en directo con Dulce Delapiedra, la que ha sido su mayor apoyo y confidente durante años.
El programa tenía reservado un 'sorpresón' totalmente inesperado para Isa Pantoja. Dentro de una enorme caja roja se escondía la que fuera su niñera con un jamón en la mano, quien salió del envoltorio para abrazar visiblemente emocionada a la hija de la tonadillera. Sin embargo, frente a la alegría y felicidad de Dulce, la joven se mostró fría, incómoda, apagada y mucho más distante. La concursante de GH VIP 6 dejó sin palabras a la presentadora después de confesar que Alberto Isla aprovechó el día del bautizo del hijo de ambos para comunicarla que quería quedarse con la custodia del pequeño. Una información que Dulce negó y que hizo estallar definitivamente a Isa Pantoja, a la que dejó públicamente como mentirosa. "Me parece fatal lo que acabas de hacer. Estoy hasta los mismísimos", le reprochaba Isa a la que fuera su confidente. "Que no se te olvide que mi madre es mi madre, pero que yo también tengo mucho carácter. Ahora no tienes un problema con mi madre, tienes un problema conmigo. Solo quieres tener el protagonismo, hazte más Deluxe hablando de nosotros. Al final le voy a tener que dar la razón a mi madre", le repetía a Dulce una enfadada Isa Pantoja. "No quiero escucharte más. La verdad que tengo cosas ahora que me preocupan más", intentaba zanjar sin éxito la discusión la hermana de Kiko Rivera.
La tensión entre ambas aumentó e Isa Pantoja puso definitivamente fin a la relación con Dulce. "Conmigo por ahora no cuentes. Te lo digo de verdad… Habla con mi madre, con mi hermano o con quien quieras, pero conmigo no. Y me duele muchísimo", dijo Isa Pantoja a la niñera, por la que no se sintió arropada en su aparición televisiva, a pesar de asegurar que no mentía.
-
Isa Pantoja, sobre el embarazo de su prima Anabel: 'Me dolería que mi madre ejerciera de tía abuela' -
Isa Pantoja se pronuncia sobre la ausencia de su madre en la comunión de su hijo Alberto, de 10 años -
Isabel Pantoja y su hija, cada vez más alejadas: la cantante no asiste a la Comunión de su nieto Albertito