Heather Locklear vuelve a ser ingresada en un hospital psiquiátrico

La actriz de 'Melrose Place' ha sufrido una nueva recaída en su dilatado historial de problemas de adicciones y ansiedad

Por Gtresonline

Después del suceso que sufrió el pasado mes de junio, cuando fue hospitalizada tras agredir a un policía y un sanitario, Heather Locklear vuelve a tener serios problemas. Según ha podido saber el portal de noticias online TMZ, la antigua protagonista de la serie Melrose Place ha sido ingresada de nuevo en un centro psiquiátrico de Los Ángeles al determinar su terapeuta que estaba teniendo otra crisis mental. Al parecer, la actriz se encontraba en su residencia el pasado domingo cuando su abogado se dio cuenta de que necesitaba ayuda urgente. De este modo, llamaron inmediatamente al teléfono de emergencias para solicitar una ambulancia en la que fue trasladada al hospital.

Por su parte, E!News ha confirmado que la policía del condado de Ventura respondió a una llamada médica alrededor de las 3 de la tarde en el área de su casa. Algunos medios estadounidenses han reportado que existen informes que mencionan que, momentos antes, había atacado a su novio, Chris Heisser. Sin embargo, las informaciones al respecto son contradictorias y otras fuentes cercanas apuntan a que este que no se encontraba presente cuando sucedió todo y que, de hecho, no había pasado por su casa desde hacía días.

VER GALERÍA

Lo que sí parece confirmar TMZ es que esta nueva crisis se debe a un agravante en su estado de salud mental. En los últimos tiempos, la actriz de 57 años ha acumulado un largo historial de internamientos en instituciones psiquiátricas y de rehabilitación debido a sus problemas de adicción y ansiedad. Sin duda, una delicada situación que, además, le ha acarreado importantes incidentes con la justicia, puesto que también ha sido arrestada en varias ocasiones por repetidos episodios de violencia doméstica.

VER GALERÍA

El último de ellos tuvo lugar el pasado mes de febrero cuando fue detenida tras una fuerte pelea con su pareja. Según la cadena CNN, cuando llegaron las fuerzas el orden Heather presentó resistencia a la autoridad por lo que también se la acusó de varios cargos por atacar físicamente a tres agentes de la oficina del sheriff. De este modo, tuvo que ser inmovilizada con una bola alrededor de los tobillos.

VER GALERÍA

De momento, se desconoce si continúa ingresada y cuál es su estado. Por su parte, la intérprete guarda silencio en las redes sociales. No obstante, en septiembre publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que hacía alusión a sus adicciones y su proceso de rehabilitación. "La adicción es feroz e intentará derribarte. La recuperación es la mejor venganza", escribía.