miriam salvada

La audiencia salva a Miriam Saavedra y Ángel Garó pierde los papeles en 'Gran Hermano VIP'

La peruana se ha perfilado como una de las grandes favoritas del público para ganar el popular ‘reality’

por Gtresonline

Contra todo pronóstico, Miriam Saavedra se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de esta edición de Gran Hermano VIP. Sin duda, a lo largo de estas semanas la peruana ha demostrado ser una de las concursantes que más juego está dando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y en una de las favoritas de la audiencia, tal y como quedó claro en la última edición de Límite 48 horas, al ser salvada de manera directa de la expulsión. De este modo, Verdeliss y el Koala serán los nominados definitivos que se jueguen el próximo jueves su permanencia en el ‘reality’. "¡Gracias! Me voy a quedar aquí hasta quemar el último cartucho", exclamaba la ex de Carlos Lozano sin poder evitar su alegría al escuchar su nombre de boca de Jorge Javier Vázquez.

Una gran sorpresa para todos a la que contribuyó, en parte, el alegato que hizo de ella desde el plató de Telecinco Hugo Castejón, uno de sus grandes amigos. Algo que ni siquiera la propia Miriam se esperaba: "Ha sido una buena sorpresa, yo le tengo mucho aprecio a Hugo, pero no me lo esperaba para nada. Me ha gustado mucho el alegato que ha hecho ¡Muchas gracias!".

VER GALERÍA

El duro enfrentamiento entre Ángel Garó y Asraf

Si bien la desaparición de la eche de Verdeliss era la causa de una de las últimas discusiones dentro de la casa, anoche se descubría que Makoke y Ángel Garó fueron sus responsables. Un acto, al parecer, involuntario que provocó las críticas por parte de sus compañeros y que desataban la ira del humorista, que cargó fuertemente contra ellos, en especial, contra Asraf. Además, el nuevo reparto de tareas no hizo otra cosa que endurecer las acusaciones entre ambos. Mientras que el gaditano perdía los papeles por su labor en la cocina y protagonizaba una desagradable situación, el exmister se metía con su físico y le tildaba de racista. "¡Eso no te lo consiento que me digas! ¡Sinvergüenza!", exclamaba fuera de sí el antiguo colaborador del mítico Un, dos tres.

VER GALERÍA

Nuevo toque de atención de Jorge Javier Vázquez

Tras un duro intercambio de acusaciones e insultos, Jorge Javier Vázquez tomó cartas en el asunto obligando a Garó a ver un vídeo de algunas de sus últimas salidas de tono. "Tienes que hacer un acto de humildad, no queda otra. Eres una persona suficientemente lista para advertir que no has estado acertado por mucho que haya pasado a tu alrededor", le aconsejaba antes de pedirle que acudiera al confesionario para continuar su charla. Unas palabras que le hicieron recapacitar y reconsiderar su actitud hacia sus compañeros.

"Pido disculpas, sobre todo a la audiencia. Ha habido un cúmulo de cosas que me han llevado a perder los nervios consecutivamente, prometo que no volverá a ocurrir. Me he visto fuera de mí y no me gusta verme así", declaraba arrepentido, momentos antes de dirigirse a abrazar a sus compañeros.

VER GALERÍA

Noche de vampiros

Con motivo de la noche de Halloween la temática de la prueba semanal tenía que girar en torno al terror. De este modo, los concursantes de dividían en dos equipos, humanos y vampiros. Estos últimos no pueden dormir por la noche y tendrán que llevar sangre con un dedal de la habitación al almacén. También deberán asustar a los humanos, que por el día tienen que portar ajos. Un desafío muy particular que no ha sido del gusto de todos, ya que Aurah se ha negado a participar. El resultado se sabrá en unos días.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie