makoke laura matamoros

El incómodo y criticado encuentro entre Laura M. Flores y Makoke en 'Gran Hermano VIP'

La exmujer y la hija de Kiko Matamoros tuvieron un breve cara a cara en el que no todo salió como era esperado

por Gtresonline

Makoke y Laura M. Flores han protagonizado la que sin duda ha sido la gran sorpresa de la última dedición del Debate de Gran Hermano VIP. La hija del colaborador televisivo hacía una visita a la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con la que fuera pareja de su padre durante 20 años y decirle que había ciertas que no le estaban gustando de su participación en el programa. La sobrina de Mar Flores no ve con buenos ojos que la exchica del Telecupón airee algunos detalles sobre su matrimonio con Kiko por lo que pensó que lo mejor era decírselo cara a cara. Pero lejos de producirse un recibimiento tenso y violento, las dos mujeres mostraron su cara más amable y terminaron fundiéndose en un abrazo.

Makoke no pudo evitar la emoción al ver a la anterior ganadora del 'reality' en la 'Sala del Más Allá'. Por si fuera poco, escuchar un mensaje grabado de su hijo, Javier Tudela, hizo que rompiera en llanto. Mientras tanto, Laura no podía evitar su incomodidad dado que ese no era el motivo de su visita y no fue hasta el fin de su encuentro cuando pronunció las palabras que tenía guardadas. "No me gusta algunas cosas que dices sobre mi padre. Hay aspectos que no comparto contigo sobre la separación", unas frases que hicieron reflexionar a la exmodelo, preocupada por la imagen que pudiera estar dando en el exterior.

VER GALERÍA

Un encuentro muy criticado

No obstante, esta actitud cordial y cariñosa no gustó en absoluto en el plató y hubo quien no dudó en criticarla abiertamente. Fue el caso, entre otros, de Belén Esteban quien reprochó a Laura no ser del todo sincera: "¿Para eso vas a la casa? ¿Para que te digan lo guapa que estás mientras te quedas callada? ¡Pero si parecen madre e hija!".

Pero esa no fue la única sorpresa de la noche para los habitantes de la casa, puesto que todos ellos recibieron una caja con ropa de abrigo junto a un mensaje de un ser querido, un detalle que les emocionó mucho, excepto a Suso quien, aún dolido por los ataques de la semana anterior, no quiso escuchar las palabras de su madre.

VER GALERÍA

Ángel Garó estalla contra Miriam y Verdeliss

La leche especial de Verdeliss para cuidarse durante su embarazo fue el detonante de una de las grandes broncas de la velada. La 'youtuber' descubría que alguien le había robado, lo que, a su vez, provocaba el enfado de Ángel Garó que recriminaba que no tuviera una nevera para ella sola para evitar problemas ya que, en su opinión, "la diferencia la marca ella por una decisión propia, que fue la de quedarse embarazada". Una actitud que no gustó nada a Mirian Saavedra y que provocó que saliera en defensa de la navarra. Fue entonces cuando el humorista perdió los papeles y cargó duramente contra ella. "Vete a Perú, mamarracha", fue el fuerte improperio que salió por su boca.

VER GALERÍA

Los nominados se niegan a defenderse

Por su parte, los nuevos nominados de la semana, Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra, protagonizaban un acto inédito en el programa al negarse a hacer sus contra alegatos, argumentando quién de los otros elegidos debía ser el expulsado. "Asumimos el castigo", manifestaban los tres participantes con gesto serio y cabizbajo, a la espera de saber quién se salvará de la expulsión por decisión de la audiencia en pocos días.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie