maria-masaveu1

María Masaveu y Leandro Domecq, la otra gran boda del fin de semana

La novia pertenece a una famosa saga asturiana y el novio, a una dinastía andaluza legendaria. El sábado se dieron el “sí, quiero” en una finca gaditana con mucha historia

por Martín Bianchi

Dos sagas famosas de España se han unido este fin de semana muy cerca de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz. María Masaveu Mateos, miembro de la conocida familia de empresarios e industriales de origen asturiano, y Leandro Domecq Del Río, de la legendaria dinastía andaluza, se dieron el “sí, quiero” este sábado en Las Lomas, una finca gaditana con mucha historia.

La novia llevó un vestido de la diseñadora Inés Martín Alcalde, una de las creadoras más solicitadas por las jóvenes de la sociedad. María lució un elegante traje en crepe de seda con espalda con redecilla en algodón y con incrustaciones de golondrinas bordadas. Completó el look con una fabulosa tiara en tonos dorados.

 

Tras la misa, los novios recibieron a sus invitados en Las Lomas, propiedad de la familia Mora-Figueroa Domecq y considerada la segunda finca más grande de Cádiz, solo superada en extensión por la finca La Almoraina, en Castellar. Esta finca es famosa por la convivencia de la perdiz y el faisán salvaje y por haber sido refugio en ocasiones de los Reyes y otras personalidades nacionales e internacionales, quienes han practicado la caza dentro de sus límites.

Pese al viento de levante, que el sábado llegó a alcanzar los 60 kilómetros por hora, los novios lograron crearon un ''oasis'' en el parque de la finca: dentro de una carpa gigante se recreó un auténtico vergel con variedad de flores y árboles iluminados que fueron provistos por Enea, una de las firmas de paisajismo más conocidas de Cádiz.

La madre del novio, Mercedes del Río y González-Gordon, es una afama decoradora, que en 2008 realizó la espectacular decoración del Cortijo Martelilla Santa Isabel para la boda de su sobrina, Inés Domecq, con Javier Martínez de Irujo.

 

Sin duda, el enlace de María y Leandro ha sido la otra gran boda de este fin de semana. A la misma hora, pero en Menorca, se celebró la de Verónica Corsini, miembro de la saga que creó el imperio de la construcción Corsán, y el financiero argentino Francis Btesh.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie