Justin Bieber sorprende a todos con su deseo más personal

La prensa internacional asegura que el cantante está pensando en dar un giro radical a su vida

El último año ha sido toda una montaña rusa en lo que a la vida sentimental de Justin Bieber se refiere. Tras varios meses en las que parecía que su vuelta con Selena Gomez era la definitiva, el artista ha sorprendido a todos al volver a alejarse de quien fue su primer amor para pasear de la mano de Hailey Baldwin, otra de las chicas con las que ya mantuvo una relación en el pasado. Si bien es cierto que durante el verano de 2015 los dos jóvenes se dejaron ver compartiendo unos días de vacaciones en Miami, parece que esta vez la cosa va mucho más en serio. Sus continuos paseos juntos tanto en Nueva York como en Los Ángeles, el hecho de que no se escondan ni rehúyan de las cámaras que los fotografían y los constantes gestos de cariño que no evitan hacerse, a pesar de saberse observados, son las bases sobre las que se apoya la teoría de que Justin quiere sentar la cabeza con la sobrina de Alec Baldwin.

VER GALERÍA

Además, según ha publicado New Weekly Magazine, el autor de Sorry estaría tan seguro de su relación con la ‘influencer’ americana que estaría planteándose la paternidad, ya que ve en Hailey a la madre ideal para sus hijos. La pasión que Justin Bieber siente por los niños no es algo nuevo. Hace algo menos de un año, cuando los rumores de que Kylie Jenner estaba embarazada de Stormi empezaron a protagonizar titulares alrededor del mundo, una fuente muy cercana al artista reveló al portal Life&Style que el cantante de Love Yourself se había ofrecido para ayudar a su amiga en todo lo que pudiera necesitar la joven Kardashian con la llegada al mundo de su primer hijo, ya que él estaba muy centrado en su nueva vida y que “tener un bebé estaba como una de sus prioridades”.

 

Con solo 24 años la vida del canadiense ha pasado por momentos tan intensos como complicados. Alcanzó la fama mundial cuando todavía no había cumplido los 15 y su éxito entre los jóvenes de todo el planeta le catapultó al estrellato casi de inmediato. En mayo de 2016 y tras años de giras, discos y polémicas constantes, Bieber tomó la decisión de cambiar de vida, asegurando en una publicación de Instagram que había llegado a sentirse “como un animal en el zoo”.