Katherine Heigl

Katherine Heigl se disculpa tras su gesto más inoportuno

La actriz ha explicado en sus redes sociales los motivos que le llevaron a una actitud tan inapropiada

por Gtresonline

No suele resultar fácil visitar a un ser querido que ya no está. Así le ocurrió a la actriz Katherine Heigl, que acudió a un cementerio en Búfalo (Estados Unidos) acompañada de su marido, Josh Kelley. La intérprete estaba pasando unos días de descanso junto al cantante y sus hijos y decidió visitar a sus familiares fallecidos. Tal y como compartió en sus redes sociales, quiso ver de nuevo a sus abuelos, Reinhold F. Engelhardt y Margaretta Jane Debus, pero, especialmente a su hermano Jason, quien falleció a los 16 años en un accidente de tráfico. 

Quien fuera Izzie en Anatomía de Grey compartió numerosas fotografías muy sonriente junto a monumentos, panteones, esculturas y tumbas de personas difuntas, acompañando las imágenes con palabras con cierto humor, que ofendieron a algunos de sus seguidores. "También he intentado cotillear un poco con las chicas" escribió junto a dos estatuas femeninas, o "con un ángel impaciente" al hacerse un 'selfie' con una figura religiosa. Su pareja, el artista de 'country', se comportó de forma similar, aunque él no ha eliminado las instantáneas redes sociales y la intérprete si. Las reacciones no se han hecho esperar por parte de los 'followers' de ambos, que han respondido de diversas formas; algunos justificaban el comportamiento, mientras que otros criticaban la conducta burlesca que manifestaron.

Finalmente y para evitar discrepancias, la actriz ha borrado las escenas de su perfil y ha mandado un mensaje a todos sus seguidores: "Hola a todos, estoy en el coche viajando tras pasar unos días junto a mi familia en Búfalo y he notado que las recientes publicaciones de mi Instagram han tenido mucha repercusión, asi que me he dado cuenta de que tenéis razón. No era apropiado y fue irrespetuoso, por eso lo he quitado. Pero alguien comentó -no recuerdo quién- que no pensaba que hubiese sido algo adecuado, pero que probablemente estaba tratando de hacer de un momento difícil uno alegre y eso es exactamente lo que estaba haciendo", explicó Heigl. "Es complicado ir a visitar las tumbas de mis seres queridos y decidí tratar de tomarme algunos momentos con menos intensidad y más humor, pero me he dado cuenta de lo inapropiado que era. Así que me disculpo profundamente y os agradezco a todos que comprendáis que a veces no pienso las cosas con claridad".

 

🙏❤️

Una publicación compartida de Katherine Heigl (@katherineheigl) el

Por último, se despidió deseando un feliz día a sus fans. Al final del vídeo también aparecen algunos de sus hijos, fruto de su relación con el músico, con quien lleva casada más de 10 años. Dos niñas adoptadas, Nancy Leigh y Adalaide Marie Hope, y un niño, Joshua Bishop, de los que sus padres presumen a menudo en Instagram.

 

🙏❤️

Una publicación compartida de Katherine Heigl (@katherineheigl) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie