El guiño de la familia de Florentino Pérez a Zidane tras su marcha del Real Madrid

La hija y la sobrina del presidente del club tienen aún muy presente al entrenador francés

Por Gtresonline

El pasado jueves 31 de mayo Zidane anunció que dejaba su puesto como entrenador del Real Madrid. Tras haber ganado la Champions y cuando nadie se lo esperaba, el técnico francés decidió que "para seguir ganando, el club necesita un cambio" y fue exactamente con esas palabras como, en una inesperada y sorprendente rueda de prensa, Zinedine Zidane se despidió del equipo blanco por segunda vez en su vida -fue jugador del conjunto entre 2001 y 2006-. Acompañado por Florentino Pérez, a quien había comunicado su intención de dejar el puesto apenas 24 horas antes, el de Marsella hizo que el presidente del que hasta ese momento había sido su equipo, se deshiciera en elogios hacia él, llegando a asegurar el empresario que tarde o temprano volverían a contar con el francés.  El cariño entre los dos era evidente y, por si había alguna duda, Cuchy, una de las hijas de Florentino ha sorprendido al compartir en Twitter una imagen de Zizou, un cachorro de labrador que acaba de llegar a la familia Pérez y al que no han dudado en bautizar con uno de los sobrenombres de Zidane. 

VER GALERÍA

Cuchy es muy activa en redes sociales y su cariño por el que fuera entrenador del equipo que preside su padre quedó patente el mismo día que este anunció su dimisión, con un espontáneo tuit que rezaba: "Me he quedado como viuda… Au revoir Mr Zidane".  Tras compartir la preciosa imagen, en la que el perrito parece estar oliendo una margarita amarilla, los comentarios no se han hecho esperar y son varios los usuarios que se han animado a compartir fotos de mascotas que comparten nombre con el nuevo cachorro. Además, la empresaria ha aclarado que el nuevo miembro del clan no es suyo sino de su prima, por lo que se entiende que el cariño al entrenador francés es algo generalizado en la familia del dirigente.

VER GALERÍA

El gesto de Zinedine Zidane ha sido muy aplaudido dentro del mundo del fútbol, en el que la honestidad del deportista a la hora de asegurar que se veía incapaz de seguir mejorando ha pillado por sorpresa a propios y extraños. El hecho, además, de que con su decisión pierda importantes beneficios económicos, que hubiera podido ganar de haber esperado una temporada más, ha hecho que el adjetivo de 'leyenda' que acompaña a su trayectoria dentro del campo alcance también a su faceta de entrenador.