portada-kate-hudson1

Kate Hudson luce tripita en una jornada de compras en familia

La actriz internacional está embarazada de casi cinco meses de su tercer hijo

por Gtresonline

En sus casi 5 meses de embarazo la actriz Kate Hudson, de 38 años, ha optado por llevar una vida relajada, alejada de los focos y del estrés que rodea al ritmo profesional. Recientemente, la hemos podido ver en Los Ángeles, disfrutando de un día de compras junto a su madre, Goldie Hawn y a su pareja, Danny Fujikawa. La protagonista de Guerra de novias se desplazó al lado de sus acompañantes a los almacenes Velvet Store, en los que la 'celebrity' estuvo de compras para renovar el armario.

Para esta tarde entretenida de compras, la intérprete se decantó por un look que dejaba ver su evidente tripita de embarazada. Una elección sencilla de falda larga negra y cómoda, top ajustado verde militar, maxigafas de sol oscuras, sandalias 'ugly-shoes' de aspecto silvestre y la clásica camisa estilo 'army' a modo de chaqueta. Una decisión que sigue la línea del habitual estilo de diario que define a la californiana: prendas holgadas, básicos de fondo de armario y zapatos planos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Se trata de una de las pocas veces en las que la actriz estadounidense se ha dejado ver desde que anunciara su estado de gestación. El feliz anunció llegó a principios del mes de abril a través de Instagram, cuando comunicó que esperaba su tercer hijo -una niña- junto a su compañero sentimental (músico y guitarrista), con quien hizo su primera aparición pública en mayo de 2017. Tras la buena nueva, la norteamericana se dejó ver en Hong Kong, en la inauguración de la joyería de Harry Winston del hotel Mandarin Oriental. Entonces lució un oscuro vestido lencero de Stella McCartney y accesorios de la firma joyera. 

Por aquel entonces, la actriz llevaba una melena con corte 'pixie', raya al lado y peinado efecto húmedo, pero, pasado un mes, sorprende con un largo muy diferente. Para la jornada de compras, el cabello se muestra más natural, ha crecido y, sin perder la esencia del flequillo ladeado, el aspecto de peinado 'bob' podría ser su reciente apuesta para el verano. Una longitud que sorprende si se tiene en cuenta que las imágenes que publicaba la actriz hace escasos cinco días la seguían mostrando con un largo masculino.

VER GALERÍA

A pesar de la discreción mostrada por el nacimiento de su futura hija, la familia no parece esconderse. Las redes sociales de la que fuese pareja de Brad Pitt, demuestran la alegría y mantienen la cercanía que siempre ha caracterizado a sus perfiles en la red. Ahora ofrece fotografías del día a día que enseñan su evolución junto a mensajes cariñosos hacia sus hijos. Una decisión natural que encuentra entre sus manifestaciones más tiernas, la del día de la madre, en la que la nominada a un Oscar acompañó con fotos de su infancia un emotivo texto hacia Goldie Hawn. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie