diana-navarro-redes

Diana Navarro se casa en secreto y Nuria Fergó desvela la noticia

La cantante dio el 'si quiero' el pasado sábado en su Málaga natal 

por Gtresonline

El pasado sábado 21 de abril fue un día especial para Diana Navarro. No solo celebraba su 40 cumpleaños, sino que era el día elegido para dar el 'sí quiero'. La cantante malagueña se ha casado en la más absoluta intimidad, la misma con la que ha llevado hasta ahora su relación sentimental con Rafael. Sin embargo, la noticia ha saltado a los titulares de actualidad porque una de las invitadas anunciaba la boda en su Instagram. Nuria Fergó, amiga de la novia, sorprendía con una imagen en la que aparece apoyada en un coche antiguo con arreglos florales en las puertas. Muy elegante, la artista acompañaba la instantánea de un texto que no dejaba lugar a las dudas: "Hoy es un día muy especial!! La boda de mi amiga @oficialdiananavarro". 

VER GALERÍA

La que fuera voz en la primera edición del exitoso 'talent' musical Operación Triunfo, vestida con un bonito diseño rojo de Dandara, sandalias de Lodi y 'clutch' de Mibuh, se mostraba entusiasmada: "Ha sido una de las ceremonias más emocionantes que he vivido. Cómo me he emocionado!!! Aquí os dejo unas fotos con mis amigos!! Toca disfrutar!!". 

Si bien los protagonistas del gran día no han hecho públicas imágenes del momento, ha sido posible ver a Diana vestida de novia gracias a otros perfiles sociales como, por ejemplo, el del hotel del que salió del brazo del padrino. La artista elegía un vestido de corte princesa, con una gran falda de tul y escote palabra de honor, que cubría con un velo con bordados que caía sobre sus hombros. 

 

Así de guapa iba Diana en su boda💗|| @oficialdiananavarro @oficialdiananavarro

Una publicación compartida de DIANA NAVARROO🍯🌸 (@fan.diiana) el

Sin embargo, según imágenes reveladas por cuentas de fans, la cantante se habría cambiado de look para el posterior convite. Con el pelo suelto, una corona de flores rojas y cuerpo de encaje, Navarro disfrutaba, con otro estilo, de una fiesta en la que no faltó el flamenco.

Curiosamente, hace menos de un mes fue posible ver a Diana vestida de novia. Ella misma se encargaba de compartir con sus más de 17.000 seguidores uno de los espectaculares looks con los que salió al escenario del Lunario del Auditorio Nacional, en Cuidad de México. La intérprete de Sola eligió para una de sus actuaciones una pieza de Yolancris de acabados barrocos, con transparencias, bordados, pedrería y una bonita espalda al aire que Navarro no dudo en inmortalizar. "Estas preciosamente radiante y absolutamente perfecta" o "Me encanta el vestido pero mejor es la percha" son algunos de los comentarios que los 'followers' de la andaluza dejaron junto a la galería de fotografías, sumando casi más de 1.500 'likes', una cifra muy por encima de la media de su perfil social. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie