Kate Hudson presume de barriguita en bikini

La estrella de Hollywood adorna su tripita con un complemento muy especial

Por Gtresonline

Kate Hudson está de enhorabuena. La actriz, de 38 años, está esperando su tercer hijo, primero en común con su pareja Danny Fujikawa, y  no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores algunos de los instantes más especiales que le está regalando su nuevo embarazo. Tanto es así que la estrella de Hollywood ha regresado a su perfil de Instagram para presumir por primera vez de su incipiente barriguita, adornada con un detalle muy original.

Aprovechando las buenas temperaturas y el domingo de descanso, la 'celeb' ha compartido una imagen en la que aparece disfrutando de los rayos del sol con un pequeño bikini rojo, con el que dejaba a la vista el avance de su embarazo. Así, la protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días ha publicado la sorprendente fotografía junto al mensaje "Una manera diferente de esperar", en la que también muestra un llamativo accesorio premamá, que no ha pasado desapercibido por sus ‘followers’ de la red.

VER GALERÍA

Además de lucir un llamativo colgante en el cuello con un gran citrino, una gema de la familia del cuarzo de color amarillo, la actriz de Algo Prestado ha lucido en su tripita una cadena dorada con abalorio a la altura del ombligo, que pertenece a la firma de joyería de alta gama Chrome Hearts. Una marca, fundada en 1988 en Los Ángeles, con originales y extravagantes creaciones que ha conquistado a otros rostros conocidos del 'star system', como la cantante Rihanna, la 'instamodel' Bella Hadid o la joven actriz Millie Bobby Brown.

Como era de esperar, la instantánea de la estilosa barriguita de Kate ha conquistado por completo a sus fans, llegando a generar más de 250.000 'me gustas' y más de 1.000 comentarios en apenas diez horas. Además de dar su más sincera enhorabuena a la estadounidense por este nuevo embarazo y alabar su buen estado de forma, los seguidores no han querido dejar pasar por alto la oportunidad para preguntar a la estrella por la procedencia y significado de los preciados 'amuletos' que le acompañan.

VER GALERÍA

No obstante, esta no es la primera vez que la californiana presume de embarazo. Desde que ella y su pareja, el músico Danny Fujikawa, anunciaran la feliz noticia en Instagram, con la publicación de un divertido vídeo en el que se ve a los dos hijos de la intérprete explotando unos grandes globos, la actriz internacional no ha paralizado los compromisos de su apretada agenda. Tanto es así que, a principios del pasado mes de abril, la intérprete acudía a la inauguración en Hong Kong de una tienda de la prestigiosa joyería de Harry Winston en el hotel Mandarin Oriental, donde se convirtió en la protagonista de la velada con un vestido lencero de color negro de Stella McCartney, con el que, por supuesto, ya se le apreciaba la tripita de su tercer embarazo.