Natalia Ferviú

La gran ausencia en el reencuentro entre Natalia Ferviú y sus compañeros de 'Cámbiame'

La que fuera estilista del programa ha compartido una imagen que está dando mucho que hablar entre sus seguidores

por Gtresonline

Hace unos días Natalia Ferviú vivió un emotivo momento con algunos de sus compañeros de Cámbiame. Juan Avellaneda, Cristina Rodríguez y la gallega se reunieron en lo que ellos mismos han considerado "el reencuentro" de los estilistas del desaparecido formato. Abrazados y muy sonrientes, quisieron inmortalizar el momento con una bonita imagen en la que aparecen tan unidos como cuando eran un equipo. Con miles de seguidores en sus redes sociales, la foto compartida en las cuentas de Instagram de los tres asesores ha recibido cientos de comentarios en los que muchos usuarios remarcan la ausencia de Pelayo Díaz, el único 'coach' de la primera etapa del programa que no estuvo en la quedada. Por su parte, el bloguero no hizo publicaciones en la red social el día que sus compañeros quedaron, aunque sí ha dado 'like' a la instantánea compartida por Juan Avellaneda.

VER GALERÍA

El fin de Cámbiame ha supuesto el final de una etapa para todos sus trabajadores. Aunque durante sus tres años de duración han ido saliendo y entrado del espacio varios miembros del equipo, todos ellos se fueron adaptando, mostrándose siempre muy unidos en pantalla. Así, cuando Marta Torné abandonó el formato y Carlota Corredera se estrenó como presentadora fuera de Sálvame, esta fue acogida con los brazos abiertos por Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, los tres asesores de imagen que, como grupo, formaban uno de los grandes pilares del espacio televisivo.

VER GALERÍA

Aunque el relevo de conductora, con Corredera al frente, fue superado con buena nota, el programa empezó a perder audiencia, lo que se intentó solucionar con la llegada de nuevos rostros que juzgarían y asesorarían junto a Pelayo, Natalia y Cristina. Sin embargo, pese a que el grupo ya había sufrido cambios anteriormente -con la marcha temporal de Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda como sustituto de la estilista- esta vez las incorporaciones supusieron todo un terremoto para el programa. Cuando apenas llevaba dos días como asesora de imagen en Cámbiame, la estilista Paloma González se enzarzó en una tensa discusión con Natalia Ferviú que terminó con la veterana abandonando el plató en lo que, en un principio, parecía un arrebato sin mayor trascendencia. Pasaron dos días y, para sorpresa de todos, la gallega anunció a través de Instagram que su abandono era algo definitivo por no sentirse cómoda con el nuevo formato de programa. Tras esto y ante la impresión inicial, el programa continuó sin Natalia.

VER GALERÍA

Ante la decisión de su amiga, Pelayo Díaz, que fue inseparable de Ferviú durante el tiempo que fueron compañeros, dijo que “la televisión tiene que gustarte mucho y si no estás preparado es mejor irte”. Mensaje tras el cual la estilista dejó de seguirle en Instagram.

VER GALERÍA

Cuando se anunció el adiós definitivo de Cámbiame fueron muchos los seguidores del programa que, en redes sociales, alzaron la voz especulando sobre si Natalia Ferviú volvería a plató para la despedida del formato, pero esto no ocurrió. La colaboradora no se pronunció más allá de sus declaraciones al programa de radio Yu no te pierdas nada en el que empezó a colaborar hace unos meses, en las que afirmó: "A ver, yo me fui. He desconectado, y estoy a otras cosas, pero me da pena por el equipo porque ahí tengo grandes amigos". Amigos con los que ahora ha vivido un bonito reencuentro, que ha inmortalizado en una imagen en la que, sin embargo, Pelayo es el gran ausente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie