Meghan Markle vestida de Alexandre McQueen en su última aparición pública

¿Qué conocidísima actriz sustituirá a Meghan Markle en ‘Suits’?

Katherine Heigl entra en el casting de la popular serie tras el adiós de la prometida del príncipe Harry. ¿De quién se trata?

por Gtresonline

Meghan Markle se prepara para el que muchos consideran 'el papel de su vida': convertirse en la esposa del príncipe Harry de Inglaterra. Como no podía ser de otro modo, tras el anuncio oficial, la actriz se despedía del que, hasta ahora, había sido su gran hito profesional en la pequeña pantalla, la serie Suits.

VER GALERÍA

Hace semanas, Chris McCumber, presidente de la cadena NBC Universal (donde se emite la serie), confirmaba lo que parecía evidente, el adiós definitivo de Markle en pro de su nueva vida. Una ausencia que, de inmediato, inquietaba a numerosos seguidores de la ficción ya que, su futuro compromiso matrimonial, terminaba con uno de los romances más seguidos de la pequeña pantalla internacional, el de Rachel (papel interpretado por Meghan) y Mike (papel que encarnaba Patrick J. Adams).

VER GALERÍA

Una inquietud que los responsables de la serie se han encargado de suavizar con un nuevo anuncio. Según apuntan medios internacionales como People.com y Harper’s Bazaar, la cúpula de la producción audiovisual acaba de confirmar el nombre de la actriz que, a buen seguro y dada su gran popularidad, centrará la atención de los nuevos capítulos.

VER GALERÍA

Se trata de Katherine Heigl. Una artista conocida mundialmente gracias a su papel en la serie Anatomía de Grey y por otros títulos de la gran pantalla como 27 vestidos de novia, que la catapultaron como una de las reinas de la comedia romántica norteamericana.

Aunque se desconocen los pormenores del personaje de Heigl en la temporada ocho, ya se sabe que Katherine interpretará a Samantha Wheeler, el nuevo fichaje del bufete de abogados protagonista de la trama, que hará tambalear los cimientos de sus trabajadores. Como adelantaba hace escasos días el productor ejecutivo de la serie Aaron Korsh a la revista Deadline: “Samantha verá cómo su ingenio, candidez, lealtad y fuerza estarán puestos a prueba cuando entre en esta empresa de abogados”.

VER GALERÍA

Escasas horas después de hacerse este sonado anuncio oficial, la propia Heigl compartía con sus seguidores en las redes sociales su gran alegría ante este nuevo reto profesional. Junto a la instantánea en la que Heigl aparece con la emblemática taza que siempre porta Louis Litt (jefe en la serie del bufete Pearson Hardman), la actriz añadía un extenso comentario sobre su próxima incorporación: “¡Comienzo en el set de Suits en breve! Estoy absolutamente emocionada de unirme al elenco y el equipo de una de mis series favoritas de todos los tiempos”.

 

I JUST GOT LITT UP!!! For anyone who doesn’t know what that means... start binging #Suits ASAP!! I could not be more excited to be joining the cast and crew of one of my all time favorite shows!! I’m kinda a creepy fan girl...I hope I don’t make it weird on set...😏😳Anywhoo, it’s going to be SOOOOO MUUUCCHHH FUUUNNNN! Plus I get to team back up with one of my all time favorite actors and people Mr. @dulehill I mean could life get any better??!! Oh annndddd, this show turns actresses into princesses! Neat! So keep an eye out for my royal wedding announcement next year. Just kidding! I already married my prince @joshbkelley ! Big big thank you to @suits_usa and everyone involved for giving me the opportunity to come play! And sorry in advance if sh#*t gets weird🤓 https://www.deadline.com/2018/01/katherine-heigl-star-suits-season-8-usa-network-1202275500

Una publicación compartida de Katherine Heigl (@katherineheigl) el

Además de su gran emoción, Katherine también quiso compartir algunos de sus miedos: “Espero dar la talla en el set y no hacer nada raro”. No obstante, lo más curioso de su discurso fue, sin duda, el guiño a su predecesora Meghan Markle y el gran evento que vivirá este año, gracias al cual ha conseguido este nuevo trabajo: “Atentos, este show convierte a las actrices en princesas. Así que estad atentos a mi próximo anuncio de boda real para el próximo año… ¡Es broma! ¡Yo ya me casé con mi príncipe @joshbkelley!”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie