natalie-portman

Una conocida actriz internacional abre su cuenta en Instagram a pesar de sus reticencias

En lugar de compartir su vida privada, ha utilizado su recién estrenado perfil para hacer campaña por una buena causa

por Gtresonline

Natalie Portman acaba de unirse a la gran familia de Instagram. Desde hace apenas dos días, el perfil oficial de la actriz ya puede encontrarse en la comunidad virtual y cuenta con casi con 50.000 seguidores, una cifra que promete seguir creciendo exponencialmente en los próximos días. Reacia en un principio a crear cuentas personales en las redes sociales de moda, la estrella ha acabado por ceder por un motivo muy distinto al de la mayoría de la población.

Lejos de llenar su espacio con 'selfies' e imágenes correspondientes a su vida privada, Natalie ha decido emplearlo como altavoz de la plataforma feminista Time’s Up, que ella misma fundó recientemente junto a otras 300 mujeres, entre las que también figuran rostros conocidos como Emma Watson, Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Selena Gomez. Su objetivo no es otro que luchar contra la discriminación y el acoso hacia el sector femenino de la industria de Hollywood, sobre todo, a raíz del escándalo de Harvey Weinstein.

VER GALERÍA

Haciendo gala de su faceta activista más combativa, las siete publicaciones que ha intérprete ha compartido hasta el momento están enfocadas hacia esa causa. "Se acabó el tiempo en silencio. Se acabó el tiempo de espera. Se acabó el tiempo para tolerar la discriminación, el acoso o el abuso", era el mensaje que acompañaba a su primer post, que recogía un fragmento del manifiesto del movimiento.

De este modo, Natalie ha decidido emplear su popularidad para hacer campaña a través Instagram provocando que Time’s Up tenga aún más visibilidad y repercusión. Si bien, hace algo mas de un año revelaba a la publicación Business Insider que unirse a las redes sociales era "lo último que le gustaría hacer", ahora parece tener una motivación lo suficientemente fuerte como para cambiar de opinión.

VER GALERÍA

No obstante, la interprete de El cisne negro no es la única estrella detractora de las redes sociales. Su colega Jennifer Aniston es otra de las actrices que hasta la fecha no dispone de cuenta en Instagram, Twitter o Facebook. "Si añadiese las redes sociales a mi lista de cosas que hacer… no estaría bien. Veo cuánto tiempo lleva a las personas publicar un solo post y… ¡se tarda una eternidad! Ya es bastante complicado superar la adolescencia, como para tener que preocuparnos ahora sobre si a alguien le gustan tus cosas o no. Dios mío, ¡es como una inseguridad auto infligida!", explicaba hace unos meses durante una entrevista a la revista Allure.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie