jennifer-lawrence-rude

Jennifer Lawrence revela el motivo por el que se muestra 'grosera' con sus fans

La actriz se sincera en una de sus últimas entrevistas y explica las razones de sus malos humos con sus admiradores

por Gtresonline

El programa de Actors on Actors de Variety Studio es un afamado espacio televisivo estadounidense en el que grandes rostros del celuloide internacional protagonizan un coloquio sobre sus inquietudes personales y profesionales, además de añadir su punto de vista sobre los shows televisivos y películas más importantes de la temporada. Dirigido por Jenelly Riley, el espacio no posee un presentador y son los propios actores quienes llevan el peso de los temas y el orden de intervención.

En el último de sus programas, los actores Jennifer Lawrence y Adam Sandler han sido los encargados de hablar de las últimas noticias de su mundo y explicar su visión sobre algunos aspectos de su ‘cara b’.

VER GALERÍA

Como no podía ser de otro modo, la ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence ha copado gran parte de los titulares en el día después del ‘show’ gracias a sus impactantes declaraciones sobre su ‘especial’ relación con sus fans alrededor del mundo. La artista, que ha reconocido frente a Sandler haberse comportado de manera grosera con sus seguidores, esgrimía los motivos para su (a priori) incomprensible reacción.

VER GALERÍA

Según Lawrence, este comportamiento -bastante habitual- respondería a un mecanismo de defensa de la artista: “Cada vez que entro a cualquier lugar público me convierto en una persona tremendamente grosera y antipática y se trata de la única manera que encuentro de defenderme en ese tipo de situación”.

Uno de los momentos más complicados para Jennifer, en este tipo de encuentros, se produce cuando sus seguidores le piden hacerse una fotografía con ella. Al parecer, y según relataba la propia artista en el mismo espacio, su mirada fría, acompañada de un movimiento de negación con el dedo índice y un vehemente “¡no!” suele bastar para que las personas que la requieren mientras se encuentra en la mesa de un restaurante desistan en su empeño. La insistencia de sus fans no solo se produce en espacios como las cafeterías o restaurantes, un simple paseo con su perro puede ser, según la artista, una verdadera hazaña: “Una de mis mejores amigas es Amy Schumer. Yo normalmente suelo sacar a mi perro a pasear a Central Park. Tan pronto como me encuentro con ella allí sé que estamos expuestas”.

VER GALERÍA

Por su parte, Adam Sandler también quiso compartir su manera (algo más sutil) de regatear a sus fans cuando es reconocido en un espacio público: “A mí también me pasa y cuando vienen y me dicen que quieren hacerse una foto yo les digo ‘reamente tu no quieres una foto conmigo hombre’”. Sandler terminaba de exponer su estrategia para convencer a sus admiradores de su forma de ver la situación: “Cuando me dicen ¿cómo? Yo les respondo con la pregunta ‘Qué vas a hacer con una foto mía’ y entonces me acaban dando la razón”. Sin duda, dos formas muy diferentes de enfocar la fama que conlleva ser una estrella mundial de la interpretación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie