Una doble de Taylor Swift causa furor en las redes sociales

Laura Cadman es una joven británica de 20 años que triunfa en Instagram gracias a su gran parecido físico con la cantante

Por Gtresonline

Taylor Swift es una de la artistas más admiradas e imitadas en todo el mundo. Con un ejército de seguidores en sus redes sociales, muchas chicas sueñan con parecerse a la cantante de Nashville. Pero, en concreto, hay una que realmente sí puede presumir de ser exactamente como ella. Laura Cadman es una británica de 20 años que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales gracias a su parecido físico con la joven estrella.

Con facciones similares, melena rubia y pasión por el rojo de labios, Taylor y Laura realmente son como dos gotas de agua. Fan de la estrella desde hace más de 10 años, su cuenta de Instagram da fe de este extraordinario parecido con muchas fotografías en las que explota esta cualidad posando como la artista. También su estilo a la hora de vestir recuerda al de la intérprete de Shake it off.

VER GALERÍA

Laura no ha pasado desapercibida en la red social, viendo cómo en poco tiempo su número de seguidores ha ido creciendo hasta alcanzar los 15.000. Su similitud es tal que, incluso, ha llegado a ser confundida con la propia cantante por los fans de Taylor -también conocidos por el nombre de ‘swifties’- durante un concierto en 2015, según ella misma confesó al diario The Mirror.

Pero, a pesar de sentirse muy orgullosa de ser una de las dobles más fieles de su ídolo, la joven de Newcastle reconoce que esto también le ha traído algún que otro problema con sus admiradores, al considerarla una ‘impostora’. "Una chica en un concierto me dijo que no debería hacer eso porque estaba engañando a la gente; aquello me confundió porque todos estaban disfrazados de Taylor, es lo que la gente suele hacer”, declaró Cadman al citado medio británico.

VER GALERÍA

No obstante, ella no se siente intimidada por nadie y asegura que no ha copiado deliberadamente su imagen: "Nada me impulsó a tener esta apariencia. Soy rubia natural, razonablemente alta y delgada. Mi 'estilo Taylor Swift' solo consiste en el lápiz rojo de labios y el delineador de ojos que, personalmente, considero que es el maquillaje que más me favorece".

VER GALERÍA

Que la consideren un clon de Taylor es el mejor cumplido para Laura, pues cree que la cantante es “realmente hermosa”. También admite que su similitud le ha traído más ventajas que inconvenientes, puesto que gracias a ella ha podido entablar amistad con mucha gente, aunque a quien realmente desea conocer en persona es a la misma Taylor. “Realmente espero poder verla algún día y contarle cuánto me ha ayudado su música", reconoce ilusionada.