andrea-duro

El dulce momento de Andrea Duro

La actriz está pletórica gracias relación con Javier Hernández, ‘Chicharito’, y su participación en ‘Velvet Colección’

por Gtresonline

Fue uno de los nombres destacados del verano, pero Andrea Duro promete seguir dando mucho de que hablar en los próximos meses. A punto de cumplir 26 años, la actriz atraviesa por un dulce momento en su vida, tanto en el terreno personal como en el profesional, con grandes ilusiones y proyectos a la vista.

Su recién estrenado noviazgo con el futbolista Javier Hernández, ‘Chicharito’, supuso una de las grandes relaciones sorpresa de la temporada. Una bonita historia que comenzó tímidamente a través de las redes sociales, pero que en poco tiempo se confirmó con rotundas declaraciones de amor por ambas partes en sus respectivas cuentas de Instagram. “Felicidad en estado puro” eran las palabras con las que Andrea declaraba al mundo sus sentimientos por el mexicano, algo que se refleja en su cara en las últimas semanas.

VER GALERÍA

Más radiante que nunca, su idilio continúa a través de la red. La distancia que les separa -pues Javier reside en Londres desde que en julio de este año fichara por el West Ham United- parece no ser un obstáculo para la consolidación de su relación. La española aprovecha cada ocasión para dejar muy patente lo mucho que extraña a su chico. “Echarte de menos” fue el escueto y rotundo mensaje que acompañaba a una imagen de Javier publicada hace unos días. En otras, la pareja posa sonriente poniendo de manifiesto su felicidad.

VER GALERÍA

No obstante, el trabajo supone una de las mejores herramientas de Andrea para sobrellevar el día a día separada de su novio. Su fichaje por la serie Velvet Colección, secuela de la exitosa ficción protagonizada por Paula Echevarría, la sitúa como una de las actrices con más proyección en el panorama televisivo nacional. En ella da vida a Marie Leduc una estilosa joven francesa recién llegada de París a las famosas galerías, ahora con sucursal en Barcelona.

Precisamente, su estreno en la Ciudad Condal fue una de las últimas apariciones públicas de la actriz, donde deslumbró con un original diseño de vestido con pantalón oculto en blanco y negro. A lo largo de su carrera, que comenzó en 2008 en la serie Física o Química, el estilo de Andrea ha experimentado una notable evolución, dejando atrás sus juveniles looks en favor de estilismos mucho más sofisticados.

VER GALERÍA

Pero sus nuevos proyectos profesionales no acaban aquí, puesto que la actriz tiene pendiente de estreno otra importante producción televisiva, La catedral del mar. Basada en la novela homónima, se trata de todo un reto interpretativo con el que se siente muy satisfecha, dado que “aprendes un montón de cosas, porque te estás transportando a épocas diferentes”, según declaró ella misma recientemente en una entrevista al diario informativo 20 Minutos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie