carlota-firma

Carlota Corredera consigue el éxito más allá de la televisión

La presentadora de Cámbiame y Sálvame diario sigue triunfando con su libro ‘Tú también puedes’

por Gtresonline

La propia Carlota Corredera se encargaba de anunciar el último encuentro con sus fans para firmar ejemplares del que está siendo otro de sus éxitos profesionales. La cita tenía lugar en un conocido centro comercial de Santander. “Yo ya estoy en Santander. Os espero a las 19:30 para firmar vuestros ejemplares de Tú también puedes”.

VER GALERÍA

Con nuevo look creado por Manuel Zamorano y su mejor sonrisa, Corredera se presentaba frente a sus fans (puntual a su cita), siendo testigo, de primera mano, del éxito de ventas que está teniendo su primera obra autobiográfica, en la que Carlota cuenta cómo “recuperó unos hábitos de vida saludable” y perdió 60 kilos en un año.

VER GALERÍA

Sencilla y cercana, como siempre, la presentadora de Cámbiame se mostró encantada con la buena acogida que está teniendo su trabajo fuera de los platós y volvió a destacar la gran satisfacción que ha sentido al poder ayudar a otras mujeres que han atravesado el mismo proceso que ella vivió: “En este libro he asumido la responsabilidad de contar cómo he conseguido recuperar mi salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que me encontraba, tras ser madre en junio del 2015”.

VER GALERÍA

Una experiencia personal abalada por los números. Como apuntábamos en HOLA.com, Tú también puedes se situaba entre los 10 primeros libros más vendidos a solo un mes de su publicación. Unas cifras que siguen en aumento y que suponen la confirmación del éxito del que está disfrutando, también fuera de la televisión.

VER GALERÍA

Durante las horas que Carlota interactúo con sus admiradores, la comunicadora hizo gala de su perfil más humano invirtiendo varios minutos con cada uno de sus fans. Rodeada de un público de todas las edades, Corredera protagonizó un especial momento junto a una pequeña que le entregó un sobre con un mensaje especial y privado que, por supuesto, Carlota no quiso desvelar.

La periodista no para de cosechar éxitos, también fuera de los platós, sin embargo, su mayor logro, el más importante, según ella, es la felicidad que le proporciona su familia. Nuevamente, la presentadora destacaba el gran apoyo que, en todo momento, está recibiendo su marido, Carlos de la Maza. Tanto en los momentos más complicados como en la felicidad de su gran éxito profesional, el padre de su hija Alba se ha convertido, según sus palabras, en su “mejor compañero de viaje”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie