jared

La faceta más tierna y paternal de Jared Leto

El oscarizado actor se deshace en mimos con el bebé de un fan

por Gtresonline

Es uno de los hombres más deseados del momento, sin embargo, por ahora nadie ocupa el corazón de Jared Leto. Aunque el cantante y actor puede presumir de ser todo un conquistador – ha salido con algunas de las actrices y modelos más bellas del mundo-, parece no haber encontrado a su media naranja. A pesar de todo, el actor muestra en numerosas ocasiones su deseo de formar una familia. Un deseo que no solo puede verse a través de numerosos comportamientos, como el que protagonizaba estos días con el bebé de una de sus seguidoras, sino también en las declaraciones que realiza para diversos medios internacionales.

Aunque a sus 45 años forma parte del club de solteros de oro de Hollywood, el instinto paternal parece haber despertado en Leto. En una reciente entrevista para Entertaiment Tonight, el líder de Thirty seconds to Mars aseguraba que le encantaba la idea de tener hijos: “Sería fantástico”. Ante la ausencia de esa persona con la que compartir su vida, el actor bromeaba con la posibilidad de que algún día llamasen a su puerta con un bebé y le dijesen “Hey Jared, ¡sorpresa! ¿Adivina qué?”, podría ser divertido”, comentaba.

VER GALERÍA

A pesar de todo, mientras llega ese momento, Jared tiene la oportunidad de ‘practicar’ como papá con los bebés de sus seguidores, que hacen colas infinitas para poder fotografiarse junto al oscarizado actor. Mientras hacía gala de su particular sentido de la moda, Leto protagonizaba un tierno momento con un pequeño en sus brazos en las calles de Londres, ciudad en la que estos días la revista GQ se encargaba de entregar los premios 'Hombre del Año'. El actor se deshizo en mimos y carantoñas con el pequeño, quien permaneció tranquilo y ajeno a la multitud y a los numerosos flashes de los fotógrafos en los brazos de Leto.

En el plano profesional Leto sigue labrando grandes éxitos. Aunque en el terreno de la interpretación el actor afirma sentirse ‘confundido’ después de que se confirmase la noticia de que no interpretará al Joker en la próxima película de Marvel, a Jared le esperan grandes proyectos este año, entre ellos la secuela de Blade Runner, film que protagoniza junto a Ana de Armas. En cuanto a la música se refiere, el artista se encuentra promocionando su nuevo sencillo, Walk on Water, tema que estará presente en el quinto álbum de estudio de la banda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie