novios

La boda multimillonaria de la hija del magnate Jeff Sutton

Renee Sutton y Eliot Cohen se casan este jueves en Italia

por Gtresonline

El multibillonario Jeff Sutton ha movido todos los hilos del mundo para regalar a su hija la boda de cuento de hadas con la que siempre soñó. Sutton - también conocido como el ‘rey de la venta al por menor’ en Estados Unidos y poseedor de algunas de las boutiques de lujo más importantes de Manhattan, como Dolce & Gabanna, Armani o Escada-, no ha reparado en ningún tipo de gasto para complacer los deseos de su hija Renee y su prometido Eliot Cohen, quienes contraerán matrimonio esta misma tarde en la región italiana de Puglia, al sur del país.  

Según publica Daily Mail, se estima que la inversión que ha realizado el empresario en la boda de su hija es superior a 25 millones de dólares (unos 21 millones de euros), una cifra insignificante comparada con el capital que posee Sutton (3.6 billones de dólares, según datos actuales de Forbes).

VER GALERÍA

La joven pareja, que contraerá nupcias a las 6 de la tarde en una ceremonia judía oficiada en una plataforma instalada cerca la abadía de San Stefano -lugar privilegiado a orillas del Adriático-, ha habilitado, además, una playa cercana al lugar en el que se celebrará el enlace para continuar con los festejos una vez hayan contraído matrimonio.  

Tal y como afirma el diario británico, Sutton y los más de 400 invitados que asistirán al enlace, volaban hace unos días en un jet privado al sur de Italia, que ha realizado varios viajes para poder trasladar a los asistentes a la rivera italiana. Un avión alquilado por horas que, incluyendo el viaje de vuelta, habría costado al magnate la friolera cantidad de 5 millones de dólares (unos 4,2 millones de euros).

VER GALERÍA

Una vez en Puglia, los afortunados asistentes a la boda de 3 días de la hija de Sutton han podido relajarse en un lujoso complejo (unos 420 euros la noche) y celebrar su pre-boda por todo lo alto.  Además, para facilitar la estancia de los invitados a la que ya ha sido denominada como ‘la boda del año’, habría contratado el servicio de, por lo menos, 50 vehículos a disposición de los mismos para permitir la movilidad entre los diferentes enclaves.

En cuanto al menú que degustarán, estará elaborado por más de 50 profesionales de uno de los caterins más prestigiosos de la Gran Manzana, e incluirá numerosos platos elaborados rigurosamente bajo las reglas del ‘kosher’, es decir, respetando el rito judío.

Dada la cláusula de confidencialidad que han firmado los invitados, no hay confirmación sobre quién asistirá y quién no a la multimillonaria y multitudinaria boda. No obstante, según publican distintos medios internacionales, se espera que entre los presentes se encuentren Chelsea Clinton o Ivanka Trump, quien, además, podría ser una de las damas de honor de la novia. Por otro lado, también se ha especulado con que Madonna sea una de las encargadas de animar la fiesta con su música.

Uno de los grandes misterios sin resolver sigue siendo el vestido – o los vestidos- de la novia. No obstante, dado el ‘ilimitado’ presupuesto de la familia Sutton, así como las firmas que posee el cabeza de familia, no extrañaría que Renee luciese distintas piezas de Alta Costura de incalculable valor. En este sentido, varios medios italianos apuntan a Zuhair Murad o Valentino como posibles firmas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie