sofia

Así ha celebrado Sofia Richie su 19 cumpleaños

La hija del cantante y actor Lionel Richie sopló las velas de su cumpleaños rodeada de familiares y amigos

por Gtresonline

Aunque al escuchar -o leer- su apellido es inevitable recordar a su archiconocido padre, Sofia Richie ha conseguido, por méritos propios, hacerse un enorme hueco en el universo del 'star system'. Su particular sensibilidad para la moda hizo que, aun siendo menor de edad, una conocida agencia de modelos se fijara en ella. De hecho, desde hace años, su presencia en algunos de los desfiles de las semanas de la Moda más más importantes del mundo suele ser asegurada; eso sí, desde el front row, ya que sus trabajos en la industria suelen estar ligados a campañas publicitarias para distintas firmas de ropa.

Este jueves, Sofia celebró por todo lo alto su decimonoveno cumpleaños. Por la mañana la socialité almorzó en su restaurante favorito de Los Ángeles, The Ivy, junto a su madre, Diane Alexander. Para la ocasión, Richie apostó por un bonito conjunto de color blanco, compuesto por un vestido de seda, con amplias aperturas laterales a cada lado de la falda, y un jersey de punto en clave 'oversize'. Unas botas blancas de estilo militar, así como varios collares y pendientes de plata, completaron su look.

VER GALERÍA

Por la noche, Richie continuó con los festejos, aunque en esta ocasión lo hizo con un buen grupo amigos. Con un pantalón vaquero de color gris desgastado y corte 'cigarette', una malla metálica -como aquellas por las que apostó Gucci en la pasada Semana de la Moda de Milán-, y una camiseta estampada con la portada de uno de los discos de la banda Aerosmith, Sofia recuperó la estética grunge por la que se decanta en numerosas ocasiones y que su hermana, Nicole Richie, también abanderó hace unos años.

Aunque por motivos profesionales Lionel Richie no pudo estar presente en el cumpleaños de su pequeña -actuaba esa misma noche en Canadá-, el cantante y actor quiso recordar y felicitar a su hija en las redes sociales, donde le dedicó unas tiernas palabras junto a una fotografía de cuando era una niña. “Feliz cumpleaños pajarito, te quiero mucho Sof”, escribió el artista.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie