drake-rihanna

El mensaje oculto en los calcetines del ex de Rihanna

El rapero Drake ha publicado en Instagram una imagen en la que luce uno de los pares de calcetines diseñados por la artista

por Gtresonline

Cantante, actriz y diseñadora de éxito. Rihanna es una artista polifacética y todoterreno a la que no se le resiste absolutamente nada. Después de consolidarse como una de las estrellas más prestigiosas del mundo de la música, la estrella ha probado suerte en el cine -en la actualidad triunfa con la película Valerian y la ciudad de los mil planetas- y, por supuesto, en la moda. Puma y Manolo Blahnik son algunas de las exclusivas firmas para las que ha colaborado lanzando sus propias colecciones cápsula. Pero su última incursión como creadora ha sido, sin duda, la más sorprendente.

Los calcetines parecen haberse convertido en su última obsesión. Así, de la mano de la marca Fenty x Stance, la artista de Barbados ha diseñado un original repertorio de estas prendas para vestir los pies basados en icónicos vestidos lucidos por ella misma, bajo el nombre de Iconic Looks. Como era de esperar, las piezas han tenido un gran impacto entre sus millones de seguidores, convirtiéndose en todo un éxito de ventas al agotarse en tan solo 48 horas. Sin embargo, uno de estos fans ha destacado por encima del resto. Se trata de Drake, exnovio de la cantante, quien ha posado en su cuenta de Instagram luciendo un par muy especial.

VER GALERÍA

El rapero ha publicado una fotografía en la que aparece tumbado en un sofá con unos de los calcetines creados por la que fuera su pareja. “Trabajo” es la palabra que escribió junto a la imagen y que muchos han interpretado como un mensaje oculto hacia Rihanna. Al parecer, no se trata de un modelo elegido al azar, pues el motivo muestra el sugerente vestido de Tommy Hilfiger que la caribeña lució en el videoclip de Work, tema que interpretaron juntos dando lugar a numerosos rumores que apuntaban a su relación.

VER GALERÍA

La instantánea no ha dejado indiferente a nadie, suscitando diversidad de opiniones. En la melancólica cara del artista hay quien ha querido ver que todavía está enamorado de ella. Por el contrario, otras voces opinan que tan solo se trata de una muestra de apoyo hacia el nuevo proyecto de la joven. Sea como fuere, lo cierto es que Rihanna sabe muy bien como impactar con cualquiera de sus actividades.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie