justin-bieber-friends

Justin Bieber calienta motores para la presentación de su último single

El cantante da una alegría a sus fans tras el sonado parón de su gira mundial

por Gtresonline

Al igual que hiciera su exnovia Selena Gomez, Justin Bieber se está sirviendo de las redes sociales para dar a conocer su último trabajo musical. Una publicidad que copa el ‘timeline’ de su cuenta de Instagram y que hoy vive su particular cuenta atrás, ya que tiene prevista su salida al mercado el viernes 18 de agosto.

Can we still be Friends?, es el título del que ya se perfila como el nuevo hit de Bieber en un momento crucial de su carrera profesional. Hace menos de un mes, el artista anunciaba (también vía redes sociales), un parón en su gira Purpose Tour para cuidar del “alma y el bienestar” del artista, como aseveraba su representante en el comunicado oficial.

VER GALERÍA

La llegada del nuevo single de Justin supone un auténtico soplo de aire fresco para un sector de sus fans que se habían mostrado decepcionadas tras la cancelación temporal de sus conciertos.

Con una simple palabra de “Tomorrow” junto a la imagen que está sirviendo de reclamo promocional, Bieber daba por concluida la cuenta atrás para la salida al mercado de una canción que, desde ahora, ha dejado de ser un misterio. Y es que algunos de los Beliebers se encargaban de publicar un adelanto en sus cuentas de Twitter para que el resto de sus seguidores abrieran boca.

La canción, que según los entendidos pretende ser la secuela de su éxito Sorry, cuenta con la coautoría de Julia Michaels y Justin Tranter y la producción de Michael Tucker, los mismos impulsores de su anterior superventas. Tres nombres que sugieren alguna que otra pista en cuanto al tipo de canción que el artista mundial defenderá en las listas de éxitos de los próximos meses.

VER GALERÍA

La imagen de su nueva canción no ha sido menos impactante ya que Bieber ha elegido la imagen de dos pájaros en blanco y negro que tratan de cazar una misma presa. Sobre la explícita imagen la palabra “Friends” corona una portada que ya están compartiendo sus millones de fans en el universo 2.0 de las redes sociales y para la que, muchos de ellos, ya están buscando significados.

Esta novedad profesional en la vida del cantante norteamericano pone de manifiesto que, aunque retirado eventualmente de los escenarios en pro de su vida espiritual, el joven no pretende parar al cien por cien con su carrera musical.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie