jennie-garth-cambio

El cambio físico de Jennie Garth (Kelly en 'Sensación de Vivir')

La actriz americana luce una nueva imagen muy diferente a la que conocimos en la popular serie de los años 90

por Gtresonline

Han pasado 27 años desde que las lujosas vidas de un grupo de jóvenes, residentes en el exclusivo barrio de Beverly Hills, hicieran las delicias de sus fans en los años 90. Desde entonces, los actores que encarnaron a los protagonistas de 90210 Sensación de Vivir han experimentado grandes cambios en sus vidas, tanto personales como profesionales. Si hace unos días la incansable lucha contra el cáncer de Shannen Doherty, Brenda en la ficción, se convertía en una de las buenas noticias del verano, ahora es Jennie Garth, su amiga Kelly en la serie, la que protagoniza titulares en la prensa por su acusado cambio de imagen.

VER GALERÍA

Garth, que ha dejado el mundo de la interpretación para entregarse de lleno a su otra gran vocación, la fotografía, protagonizaba hace pocos días un comentado paseo por las calles de Los Ángeles, ciudad en la que reside. Sin duda, una aparición que no ha pasado desapercibida.

VER GALERÍA

La actriz de 44 años abandonaba su domicilio luciendo un vestido largo de tirantes en color negro y sandalias planas de playa. Aunque la artista mantiene intacta la belleza que un día le hizo popular, Jennie ha aumentado visiblemente su talla desde el año pasado (la última vez que se dejó ver fue la pasada primavera). Un cambio físico que ya fue noticia a principios de año cuando, en una entrevista concedida por la actriz a la revista americana In Touch Weekly, confesaba: “Últimamente no he sido muy diligente con mi entrenamiento físico. Ahora que estoy casada con un hombre más joven que yo y quiero estar bien para él todo el tiempo que sea posible”.

La vida de Jennie Garth ha cambiado sensiblemente en los últimos años. La fotógrafa disfruta de los placeres de la vida con su tercer marido, el también actor Dave Abrams, con quien acaba de celebrar su segundo aniversario de bodas y con quien planea tener más hijos (la actriz es madre de tres hijas fruto de su segundo matrimonio con Peter Facinelli). Alejada por completo del ruido mediático que un día la hizo popular, la artista comparte con sus seguidores en las redes sociales la felicidad de su discreto día a día junto con su marido y sus hijas.

VER GALERÍA

Hace dos años, los actores de Sensación de Vivir protagonizaban un emotivo reencuentro coincidiendo con el 25 aniversario del estreno mundial de la serie. Un nostálgico momento que sirvió para conocer que, en la actualidad, muchos de ellos siguen manteniendo una estrecha amistad. Además de las muestras de cariño que Jennie ha manifestado públicamente hacia Shannen Doherty en el difícil momento que atraviesa, Garth y Tori Spelling (Donna en la popular ficción), siguen haciendo gala de la íntima relación que aún les une.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie