vanessa

El exclusivo ‘tote bag’ de Vanessa Hudgens que la tiene ‘ciega de amor’

La protagonista de 'High School Musical' no se separa de un bolso de Gucci con la inscripción "Blind for love”

por Gtresonline

Desde que el revolucionario diseñador Alessandro Michele tomara las riendas de Gucci hace tan solo unas temporadas, el despunte de la firma italiana no ha pasado desapercibido para nadie. Mucho menos para las celebridades, que han hecho de la marca uno de los ‘must’ de sus exclusivos vestidores. Ya sea en forma de prenda o complemento, nadie se resiste a lucir una de sus codiciadas piezas en sus elecciones de estilo.

Una de las últimas en hacerlo ha sido Vanessa Hudgens. La que fuera chica Disney ha caído rendida a un bolso del que no se ha separado en los últimos días. Se trata de un modelo estilo ‘tote’ de grandes dimensiones en color beige, con el característico estampado con el monograma de la firma y la inscripción central bordada “Blind for love” (cegado por el amor) en letras cursivas entre dos rosas rojas. Un diseño muy versátil e ideal para ir de compras, como la protagonista de High School Musical, que lo ha combinado con un veraniego vestido amarillo de tirantes o con un estilismo de tintes deportivos con un pantalón 'sporty', camiseta ‘cropped’ con mensaje feminista y chanclas.

VER GALERÍA

El bolso en cuestión pertenece la colección cápsula “Souvenir” que la firma lanzó el año pasado con la citada frase como protagonista sobre todo tipo de bolsos, maletas y pequeños artículos de marroquinería, adornados con detalles específicos de cada país y región. Aunque ya no está disponible en la tienda online de la casa italiana, en ella podemos encontrar bolsos de similar tamaño y características a un precio en torno a 1.500 euros, según el modelo elegido.

VER GALERÍA

“Blind for love” es la evolución del ahora icónico mensaje "L'Aveugle Par Amour" que Alessandro Michele comenzó a emplear sobre varias prendas, como chaquetas y abrigos, desde su primera colección para Gucci; pero en esta ocasión, la principal novedad reside en que es la primera vez que lo utiliza en inglés. Además de accesorios, esta temporada lo podemos encontrar sobre otras piezas entre las que destacan jerséis y sudaderas, para hombre o mujer.

Precisamente, otra estrella también se ha dejado seducir por este poderoso mantra incorporándolo a su vestuario. Se trata de Justin Bieber, quien, hace apenas unos meses lo lució sobre una sencilla sudadera en blanco roto con el mensaje bordado en la parte inferior, una prenda que encajaba a la perfección con su estilo casual y desenfadado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie