jessica

Jessica Alba, de actriz a juez de un innovador programa App

La californiana forma parte del nuevo ‘reality’ original de Apple, ‘Planet of the Apps’

por Gtresonline

Además de su éxito en la meca del cine, Jessica Alba, destaca por su impecable estilo a la hora de vestir, por su faceta empresarial con su compañía eco, The Honest Company, y por ser una madre entregada con sus hijas. Si a ello le sumamos el ejercicio que la actriz realiza casi a diario, cuestionar cómo es capaz de estar siempre perfecta y con una enorme sonrisa en el rostro no es una idea extremadamente descabellada. No obstante, Alba ha vuelto a demostrar que es toda una ‘supermujer’ embarcándose en un nuevo proyecto profesional de la mano del gigante de Cupertino.

Convertida en juez del nuevo ‘talent show’ de Apple, Jessica tratará de buscar, junto a Gwyneth Paltrow y Will.i.am, entre otros, al mejor desarrollador de aplicaciones para IOS y ayudarle a encontrar la financiación necesaria para llevar a cabo su proyecto empresarial. Si son seleccionados por estos consejeros de lujo especialistas en el mundo de los negocios, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus ideas ante Lighspeed Venture Parterns, una conocida sociedad de Capital Riesgo muy popular en Estados Unidos, que será finalmente quien determine si el sueño de los concursantes se hace realidad o no.  

VER GALERÍA

Además de jueces, Jessica Alba y el resto de ‘coaches’ del programa ejercen como productores, un trabajo en el que Alba cuenta con cierta ventaja ya que su marido, Cash Warren, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia secreta en el año 2008, es un reputado productor cinematográfico.

Planet of the Apps es el nuevo proyecto televisivo de la empresa fundada por Steve Jobs. Un programa de contenido exclusivo para los usuarios de Apple Music que empezó a emitirse hace un par de semanas, y que está teniendo buena aceptación por parte de los clientes de la plataforma digital. Después del éxito que obtuvo tras la compra de derechos de Carpool Karaoke, Apple vuelve a confiar en las ‘celebs’ para su primer ‘reality’ de contenido original. Sin embargo, en esta ocasión el papel que ejercen es muy diferente al del programa de James Corden.

El ‘show’, que contará con un total de 10 episodios de aproximadamente 50 minutos de duración, confirma las palabras de Jimmy Iovine, uno de los ejecutivos más importantes de la compañía, que adelantaba a principios de año la idea de Apple de expandir sus horizontes. De momento, el gigante de la manzana no ha confirmado si a esta primera temporada le sucederán otras más, no obstante, el triunfo de los proyectos presentados en el programa lo terminará decidiendo el público, que, a través de App Store, podrá valorar las aplicaciones que finalmente salgan adelante. Un factor importante que podría ser determinante a la hora de realizar o no una segunda entrega.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie