Las caricias que David Delfín recibe de su pareja en su recuperación

Pablo Sáez, pareja del diseñador, ha publicado en las redes sociales un tierno vídeo

Por hola.com

David Delfín continúa su recuperación del cáncer que hace año y medio le diagnosticaron. En este tiempo, el diseñador ha estado apoyado de familiares, numerosos amigos y de su pareja, Pablo Sáez, que no se ha separado de él en ningún momento. Este fin de semana, el fotógrafo ha publicado un tierno vídeo en el que muestra su mano acariciando la del malagueño, posada inerte sobre la pierna de su pareja y que resulta perfectamente identificable gracias a sus tatuajes. “Ñoñerías en domingo”, ha escrito como pie de foto.

El vídeo ha hecho que muchos de sus amigos, entre los que se encontraban Paco León, Hiba Abouk, Nuria Roca, Pepón Nieto o la diseñadora María Escoté, respondiesen con iconos de fuerza y amor, el mismo que desprende el vídeo.

 

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

La última vez que pudimos ver al diseñador fue a finales de enero, durante el funeral de su gran amiga y apoyo Bimba Bosé. Su muerte, como consecuencia de un cáncer de mamá, supuso un duro golpe para él, del que todavía no se ha recuperado.

Sí hemos podido saber de él a través de las redes sociales, donde el pasado mes de marzo el diseñador reunió a su grupo de amigos en el Hotel Ritz para disfrutar de un lujoso brunch. Una comida que se repitió en el mes de abril, esta vez en el Retiro y a la que asistieron sus incondicionales.

Delfín fue operado de tres tumores de la cabeza en abril de 2016. “ Uno no se podía tocar por la zona en la que está, los médicos ahí no entran; otro estaba bien, se podía quitar sin riesgo de lesiones; y el tercero era complicado pero operable”, confesaba el creador a la revista Vogue dos meses después de su operación. Desde entonces, ha comenzado un proceso de recuperación que le tiene alejado de la vida pública. Su madre, desvelaba recientemente que el estado de salud de su hijo era débil, pero que sigue luchando contra la enfermedad, una batalla valiente que no ha frenado sus ganas de vivir.