ra

'Ra', el hombre constante en la vida de Ana Obregón

por Gtresonline

Acaba de celebrar su cumpleaños, pero parece que el tiempo no pasa por Ana Obregón. Desde que la actriz y presentadora asegurara haber tirado la toalla en eso de “encontrar el amor” en su entrevista con Bertín Osborne, solo la hemos visto compartiendo confidencias con un pretendiente, durante su participación en el programa ‘First Dates’. Un encuentro que finalmente parece no haber dado fruto .

Es un hecho. Tras romances con personalidades de distinto ámbito como Alberto de Mónaco, Miguel Bosé, Fernando Martín o Alessandro Lequio -padre de su único hijo- la bióloga lleva años sin que se le conozca una pareja. Su relación fallida con Darek fue la última por la que Ana apostó públicamente y, tras la ruptura, ha querido ser más discreta en lo que a amores se refiere.

VER GALERÍA

Sin embargo, existen dos hombres que permanecen en su vida aportándole un cariño incontestable. Son innumerables las veces que Ana ha declarado su amor incondicional por su hijo Alex Jr., el que sin duda es el hombre de su vida. Y aunque la actriz ha probado suerte en el amor, lo cierto es que todavía no ha llegado el hombre que haga que la madrileña cambie sus prioridades. 

Es cierto que Ana está ‘single’ pero no está sola pues, además del apoyo incondicional de su familia y de todos sus amigos, García Obregón tiene a alguien especial que nunca le ha fallado. Raúl Castillo, más conocido como 'Ra', es la persona que desde hace unos años ha acompañado a Ana en los momentos más importantes de su vida. 

VER GALERÍA

Pocos datos hay sobre el misterioso amigo de la modelo que, aunque es encantador con la prensa y hace gala de su amistad con la guionista en sus redes sociales, mantiene un perfil público bajo. Ra trabajó durante años en una sofisticada tienda de ropa en uno de los barrios más selectos de Madrid, y fue modelo durante su juventud. Admirador de mujeres como Jennifer López o Penélope Cruz, Castillo es también amigo de otras celebs nacionales como Lydia Bosch, Alaska y Mario o Rosario Mohedano, con la que también comparte momentos personales, aunque no tantos como con Ana.

Hace menos de una semana, la socialité le hacía un sentido homenaje en su cumpleaños con una definición que confirma lo especial que es Raúl en su vida: “Hoy cumple años mi amigo del alma. Gracias @armandoraul por existir. Te quiero”.  Unas palabras que parecen dejar claro que en ocasiones los amores pasan, pero una buena amistad siempre permanece.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie